• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aprendi a acortar armis !!!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya se que es una chorrada, ya se, pero me puse d'un contento
 
¡Coñu! Y tanto que lo acortaste... parece mimmamente que el relós te va a estrangular.

¿Has visto si tiene vida propia? :-P
 
pos no creas, va holgadito, no se aprecia en el afoto
 
Tengo yo un Seiko 5 que ya verias, solo me queda intentarlo con esto:
 
A los dos os regalaré un barril de nitroglicerina marca ACME, que el Coyote es muy amigo de las causas perdidas....:ok¡ Saludos.
 
Por cierto, incluso te hace un ser respetable, este reloj... es porque debe tener ángel...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Enhorabuena, Fernando!! El siguiente paso es intentarlo con un armys de Seamaster o de Seiko Monster, los más cabr**nes de todos... :D :D :ok¡

P.D. ¿No aprieta mucho eso? 8o
 
Noragüena

Pues nada, ahora a ver si le das unas clases particulares a Miguel_V, porque si no va a acabar quemando el Corte Inglés de Huelva. :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::
 
fernando lo que tu no logres... jejeej
 
  • #10
Enhorabuena, Fernando!! El siguiente paso es intentarlo con un armys de Seamaster o de Seiko Monster, los más cabr**nes de todos... :D :D :ok¡

P.D. ¿No aprieta mucho eso? 8o
pues esos no me los compro y yasta, hasta que sea mayor
 
  • #11
Tengo yo un Seiko 5 que ya verias, solo me queda intentarlo con esto:
el seiko cinco se lo lleve a hexavi a acortar, no parecia tan complicado como esos que tienen tubito y que se pierden las piezas, yo le di con un punzon de un lado salio un pelin por el otro, con unas pinzas ñaca ya estaba fuera
 
  • #12
Por cierto, incluso te hace un ser respetable, este reloj... es porque debe tener ángel...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
ya ves, para hacerme respetable a mi no hace falta un rolex, clase que tiene uno
 
  • #13
Pues nada, ahora a ver si le das unas clases particulares a Miguel_V, porque si no va a acabar quemando el Corte Inglés de Huelva. :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::
yo voy al CI pero si esta la del ombliguito
 
  • #14
fernando lo que tu no logres... jejeej
es que yo soy como el shorugua del español, si no son capaces de ganar al madrí con tres goles de ventaja macho, es que son unos pata dura
 
  • #15
Pues enhorabuena y a seguir practicando no sea q se te olvide....jejejeje
 
  • #16
¡¡¡BRAVO!! Ahora...

....a aprender a hacer fotos;-) ;-) :-P :-P :D :D :ok¡

Saludos
 
  • #18
Si ya te decía yo que con unas buenas tenazas...
 
  • #19
Enhorabuena. Ahora, el siguiente paso es aprender a retirarlos :D, si quieres yo te enseño, no en vano tengo varios "master" :-P
 
  • #20
uy en eso soy un experto, solo quedan puestos los armis del mako y del atlas, de todas maneras muchas gracias
 
  • #21
pues yo PENSABA que sabia acortar armis, un forero una vez comento que en el CI no le pudieron acortar el armis del monster, pues ahora entiendo porque: arrisulta que los eslabones tienen DOS pasadores, uno es laaaaaargo y delgado, no hay punzon que pueda entrar ahi, y el otro pasador es como un tubito que cubre la punta del pasador delgado

pues cuando uno empuja con un clip por ejemplo, porque un punzon normal no entra ni a tiros, no se mueven ninguno de los dos, porque? pues porque estan pensados precisamente para que no se muevan juntos, sino que se tiene que introducir el punzon (finisimo) DENTRO del tubito que corona el pasador largo

pues el armis del samurai es igual que el del monster, usea que le he sacado el armis y le he puesto una correa de silicona TRANSPARENTE que parezco de la primera comunion, pero es chachi
 
  • #22
Enhorabuena yo tengo un Seiko sport 5 que cuando tuve qua acortar el armis me tire toda la tarde y tambien me puese exultante cuando termine de acortarlo y es que son complicados estos japoneses, deberían tomar nota del armis del Sinn U Chupa de agrandar acortar etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie