• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprender el arte relojero ( basico)

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Cada dia que pasa me encanta mas y me enamora mas el mundo de los reojes y quisiera preguntar donde puedo conseguir libros o videos de iniciacion en el mundo de la relojeria

gracias
 
Hola, hay algunos videos en youtube, puedes empezar con ellos, depende el trabajo que realices, puede encontrar algun tutorial.
Yo con ellos he abierto y restaurado un Seiko 6139.
Saludos.
 
asi es por la red hay bastantes cositas eso si paciencia...
 
Hola compañero, como yo también estoy interesado, ¿nos podrias dar alguna referencia mas directa?. Te lo agradeceria.
 
Muchas gracias pero donde puedo encontrar los videos de tutoriales a paarte de youtube?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie