• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprended a usar la regla de calculo de vuestros relojes

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Teneis mucha informacion aqui:

lostlink.jpg



Solo queda coger practica :-P

Saludos
 
Un enlace muy interesante :ok::
Solo decir que yo la uso con mucha frecuencia y una vez que te acostumbras, es más facil de lo que parece ;-)
Saludos cordiales !!!
 
Curioso,yo no la uso nunca,pero habra que empezar,gracias por el enlace.
 
A pesar de estar totalmente orientada al mundo de la aviación, para algunos sencillos cálculos es super útil, sobre todo si no tienes una calculadora a mano.
 
Muchas gracias por el enlace, es muy interesante y ya lo he añadido a favoritos.
 
Juas... si yo me lio con el tacómetro, como para usar una regla de estas... Mejor me compro un reloj que no la tenga...
 
Oye, muy interesante link, la verdad es que no tenía muy claro como funcionaba esta regla de cálculo, es realmente complejo!...::Dbt::
 
Un enlace impagable.
Lo acabo de añadir a mi lista de favoritos.

Muchas gracias!!
 
esta chupao por los co....
 
  • #10
impresionante muchas gracias por el link
 
  • #11
Siempre He tratado de saber como funcionan,con este enlace y paciencia
espero saberlo
Gracias por bajarlo
 
  • #12
No he leído todo el post, y por ello esto puede ser una redundancia.

Las reglas de cálculo, de los relojes, son siempre las mismas y están basadas en una regla de cálculo aeronáutica (E6B Flight Computer). Funcionan todas igual. Hay un pequeño truco: se debe recordar que el número clave para los cálculos es el diez del dial interior, después con aprender a dividir, que es muy fácil, es más que suficiente; las demás operaciones se deducen de aquella. Recordad que estas reglas de cálculo muchas veces implican cambios de escala tanto en el dividendo como en el divisor. Es por ello que el usuario debe interpretar el resultado y para ello debe saber de antemano si éste va a expresar unidades, decenas, centenas, etc...
 
  • #13
Un link a tener en cuenta. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie