• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendamos a leer

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenos días :D

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
- Invicta 275 euros.
- Stowa 280 euros.
- Seiko 180 euros.
- Seiko 125 euros.
- Seiko 85 euros.
- Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…
 
muy chulos los 2 nenes

:)
 
Bueno es lo típico por aquí, intentar "ajustar" un poco el precio, vamos como en casi todos los negocios supongo. Al igual que se regatea en una relojería, o al igual que se regatea cuando vas a a cerrar un negocio con otra empresa. Muchas veces se regatea con los gastos de envío, que pueden ser tan sólo 11 euros por MRW 24h, y ya ves, al final es lo mismo que regatear 11 euros. Se pregunta, si no hay posibilidad pues nada, al menos se intentó, sin que nadie se ofenda por supuesto, siempre ofertas dentro de lo coherente.
 
Bueno, igual piensan que tu postura forma parte de la posterior negociación y que a pesar de ella, deben apretar.
No te lo tomes a mal hombre, no te conocen y por eso creen que tiene que apretar.
 
es lo que hay compañero. es un coñazo el bombardeo. yo es que ni me molesto en contestar al igual que los demas no se molestan en leer.
 
Bueno es lo típico por aquí, intentar "ajustar" un poco el precio, vamos como en casi todos los negocios supongo. Al igual que se regatea en una relojería, o al igual que se regatea cuando vas a a cerrar un negocio con otra empresa. Muchas veces se regatea con los gastos de envío, que pueden ser tan sólo 11 euros por MRW 24h, y ya ves, al final es lo mismo que regatear 11 euros. Se pregunta, si no hay posibilidad pues nada, al menos se intentó, sin que nadie se ofenda por supuesto, siempre ofertas dentro de lo coherente.

Hombre, eso me parece lógico cuando no se indica lo contrario, pero el compañero Manolo indica cláramente "no negociable", entiendo que le moleste un poquito ::blush::
un saludo
 
manolo te cambio tu gmt por dos sartenes de teflon que tengo en casa... total yo no les doy uso y tu al gmt tampoco :):):):) como bien dice el bicho... hay gente pa to
 
Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!!

Yo añadiría a todo eso "No contestaré mensajes al respecto" :yes: Con ésto consigues dos cosas: una, que la cantidad de MPs que recibas con ofertas de cambio o precio a la baja sea menor; y dos, no tendrás que contestar a esos MPs por educación, ya que indicaste que no lo ibas a hacer. ;-)
 
la crisis

Buenos días :D

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
- Invicta 275 euros.
- Stowa 280 euros.
- Seiko 180 euros.
- Seiko 125 euros.
- Seiko 85 euros.
- Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…

La crisis hermano, la crisis. Tus cinco euros son según para quien 800 pesetas, que es una fortuna.:D
En los mercados, mercadillos, zocos , bazares y como no en el FCV se regatea,lo del precio fijo es una chuminada reciente que como es natural se tiende a no respetar.
Y eso es independiente de la venta en la altisima gama a la que te refieres.
Yo no soy de lo que regatean, vaya por delante, pero tampoco me pongo de la otra parte; vaya de hecho ni piso el FCV.
 
  • #10
Hombre, eso me parece lógico cuando no se indica lo contrario, pero el compañero Manolo indica cláramente "no negociable", entiendo que le moleste un poquito ::blush::
un saludo

Y cuando al mes siguiente ves un cartel en rojo enorme de: REBAJADO ? Como que no hay mucha coherencia y te quedas pensando que si hubiera aceptado tu oferta tanto el ganaba (hubiera tenido ya el dinero) y tu ganabas ( 1 mes más disfrutando del reloj) :huh:
 
  • #11
Buenos días :D

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
- Invicta 275 euros.
- Stowa 280 euros.
- Seiko 180 euros.
- Seiko 125 euros.
- Seiko 85 euros.
- Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…

Enhorabuena por las adquisiciones.....estarás contento...quién pudiera....siete de una vez...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Unas fotillos no vendrían mal....:whist:::whist:::whist::

Ahora en serio:ok:::ok:::ok::

Claro que la gente no lee ni las dos primeras frases de un post...

Cuántas veces ha pasado que le gente sigue y sigue contestando a hilos de hace años, y otros les respondemos, que ya han pasado cinco años del post y el forero ya vendió hace años el reloj que presenta.......y la gente le sigue felicitando por la "reciente" adquisición...::bash::::bash::

En fin, yo procuro leer enteros los post antes de responder, y SOBRETODO mirar la fecha del post, para no meter la pata, pero no todos hacen lo mismo...serán las prisas, o el tiempo justo...:hmm::hmm::hmm:

Los que has puesto a la venta estos días, con esos enunciados con ese toque de humor, me parecen geniales....ya quedaba claro que no rebajabas ni un céntimo, pero.....en fin será que como desde hace unos años las técnicas de venta han cambiado...nos acosan a todas horas ofreciéndonos ofertas insuperables, llamando y llamando y llamando...:-((:-((:-((

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #12
En tu caso no es lógico pedir descuento...pero en otros ,EMHO al estar un poco inflados los precios,a pesar de no acceder a rebajas yo soy el 1º que amablemente pido algún descuento;claro está..."ante el vicio de pedir,está el de no dar..."
Con educación se llega a todos sitios.

Por otro lado observo,que hay algunos foreros para los que la emoción de un nuevo reloj no está en si en la pieza principalmente...sino en el precio bajo al que han comprado...
 
  • #13
Sgeun un etsduio de una uvenrsdiad ignlsea, no ipmontra el odren en el que
las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormnate es que a pmrirea y la
utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrretea. El rsteo peuden estar
ttaolmntee mal y aun así se porda leer sin pobrleams. Esto es pquore no lemeos
cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneile ...

Un saludo :-)
 
  • #14
Yo porque no tengo nada en venta, pero la verdad que me molestaría mucho estar recibiendo mensajes de este tipo.
 
  • #15
Sí, si saben leer, pero si cuela, cuela. Da igual que pongas que no aceptas cambios, que el precio es innegociable... que te van a seguir proponiendo cambios u ofertas a la baja, es un rollo, pero lo prefiero así, más vale que haya ofertas de todo tipo que ya seré yo quién acepte o no, que no te escriba nadie.
 
  • #16
Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!!

¡Coño! ¡Pues claro, a quien se le ocurre! ¡Si es que vas provocando! :D

Si pides 300, te ofrecen 250.
Si pides 250, te ofrecen 200.
Y si pides 200 no te ofrecen 150 porque temen que haya alguno que te ofreza 200 y lo pierdan.

La conclusion es que hay gente a la que le interesa el reloj y gente a la que le interesa comprar barato o a buen precio. A veces es mas la aficion a comprar asi que el reloj en si.
 
  • #17
He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
- Invicta 275 euros.
- Stowa 280 euros.
- Seiko 180 euros.
- Seiko 125 euros.
- Seiko 85 euros.
- Alpha 30 euros.

:flirt:

Enhorabuena por las adquisiciones.....estarás contento...quién pudiera....siete de una vez...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Claro que la gente no lee ni las dos primeras frases de un post...

;-)
 
  • #18
:laughing1::laughing1:Juas ! que razón tienes Manoloyloles,me rio porque te entiendo perfectamente y estoy contigo al cien por cien.

Mira yo he vendido dos relojes en el foro y tambien puse no cambios ni decuentos gracias y me pasó como a ti venga descuentos :laughing1:,y yo pensaba lo mismo que tú.

He comprado un montón de relojes y yo no pedia descuento y eso que el que los vendia no hacia mención ninguna a posibles descuentos, pero yo no se los pedia y pagaba y punto.Pero despues de visto lo visto me sentia tonto si por lo menos no le insinuaba el descuento.

Ahora eso si, si pone en el anuncio no cambios ,no descuentos ,pues eso no cambios ,no descuentos esta claro.

Otra cosa es que si al mes siguiente se quiere bajar el reloj de precio se baja y ya esta ,pero al mes siguiente si se quiere.Pero esta claro que hay que leer y hacer caso a lo que pone.

Suerte con la venta

Un saludo.:ok::
 
  • #19
Y cuando al mes siguiente ves un cartel en rojo enorme de: REBAJADO ? Como que no hay mucha coherencia y te quedas pensando que si hubiera aceptado tu oferta tanto el ganaba (hubiera tenido ya el dinero) y tu ganabas ( 1 mes más disfrutando del reloj) :huh:

Muy buena apreciación.
Yo pienso que vendas o compres, hay siempre que marcarse un maximo y un minimo por el cual estas dispuesto a pagar o recibir.ENMO.
Pero eso si, siempre con educación y corrección.
Saludos.
 
  • #20
Me parto, ja ja ja

Muy agudo
saludos
 
  • #21
Hombre si por 10 euros te quitas el reloj, tampoco pasa nada por hacerlo. Son poco más de 1500 pesetillas. Pero tienes razón en el fondo de la cuestión. Son gajes del foro...
 
  • #23
también he visto como "insignes foreros" sacan a la venta relojes con "precios no negociables", e insisten, no acepto ofertas a la baja, etc, etc, etc... y posteriormente ellos mismos, al ver que el reloj no se vende, lo suben con una rebaja sustancial. y en ocasiones llamativamente sustancial. y me pregunto, ¿he de sentirme por ello engañado o incluso estafado si tengo en cuenta ese primer precio fijado "no negociable bajo ningún concepto"? es la pescadilla que se muerde la cola.
 
  • #24
No, simplemente que crees como vendedor que es un precio justo y que no lo quieres bajar. Luego no recibes privados o te surgen tentaciones y por la situacion o por convencimiento acabas bajandolo. Tambien es un modo de fijar la venta y decidir tu el precio de venta, no el comprador. Ademas evitas ofertas que a muchos les molesta o no quieren que les mareen para nada; a quien realmente le interese ya se movera.
 
  • #25
Hay gente que lo del regateo lo lleva en la sangre; recuerdo una compañera que en un viaje a Italia, pretendía una rebaja en un pantalón vaquero de 50 liras; el tío que no y ella, que sí, que le quitara las putas 50 liras; la mandamos a la m..... y la dejamos allí discutiendo.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie