• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprenda a relajarse en su hora de descanso en unos simples pasos

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Cuando tenga que comer en el trabajo y sus compañeros prefieran ir a un restaurante o quedarse en sus mesas mientras comen lo que traen de casa. Usted opte por una alternativa más saludable y que le permitirá sentirse mucho mejor, como nuevo. Los pasos a seguir son los siguientes.




Primero: elija una música que le acompañe


Yo he elegido para hoy las 32 sonatas de Beethoven, os pongo una de mis preferidas








En segundo lugar elija el entorno:


Debe ser un entorno lo más agradable posible, que transmita paz y serenidad. Yo, para el día de hoy he elegido el río Guadiana con el Puente Romano de Mérida como fondo


lostimage.jpg







Tercero: Elija la compañía

Elija la compañía que prefiera sea humana o no. Yo he tenido como únicos acompañantes mi Laco y mi comida y los resultados han sido inmejorables. Un compañero/a demasiado hablador puede ser perjudicial para el proceso de relajación


lostimage.jpg



Mientras comía y escuchaba la música observaba mi reloj funcionar y realmente disfrutaba ese momento, cada movimiento del segundero lo observaba y pensaba en cuántos movimientos de segundero no habremos desperdiciados sin disfrutarlos plenamente. Las imágenes no hacen justicia a las sensaciones, pensaba mientras decidía hacer la foto al conjunto y compartirla




Y por último: El descanso


Toca relajarse en el césped, acomodarse y dar una cabezadita apoyado en un árbol hasta la hora de entrar.




lostimage.jpg





Espero que os haya gustado la receta ;-)
 
Preciosa composición fotográfica esta ultima. Digna del Post "relojes y zapatos", jejeje
Ahora en serio. Tienes toda la razón del mundo. No cambiaba yo tu plan de hoy, por una comida en el
mejor restaurante de la ciudad
 
Bonito paseo por emérita augusta! Disfrútalo!
 
Tu Sí que sabes... vas a volver al trabajo como nuevo.
 
Me ha gustado mucho el post, aunque yo como bien andalú y sevillano, despué de comé me echo una siesta que quita to er sentio :D
 
Bonitas fotos, un gran post... :ok::
 
Que buen plan, me apunto rápidamente ;-)
 
Paisano bonito lugar pero me temo que dentro de un mes y medio aproximadamente huirás a la hora de comer de ahí, te vas a "achicharrar", para entonces pásate por el restaurante (ya sabes donde encontrarme) que te hago precio!! ja ja ja!! :-P
 
Me ha encantado la receta!:ok::
 
  • #10
Interesante forma de sacer estrés. Tengo mucho que copiar.

Saludos y a seguir disfrutando de las comidas.
 
  • #11
Me ha encantado y, por cierto, esos puentes son más bonitos que los de Calatrava y mas baratos. Slds.
 
  • #12
Un carpe diem como Dios manda.

¡sí señor!
 
  • #13
Me ha encantado el hilo!, tratare de aplicarme mañana mismo esta tarea!
 
  • #14
Muy buenas fotos y consejos :ok::

Saludos
 
  • #15
Lo difícil es volver después al trabajo!!!!
 
  • #16
Fantástico consejo, espero que tengas alguno extra para que una vez relajadito en el césped de la hora de incorporarse otra vez al curro, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie