• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Apple Watch ya tiene edición con diamantes,70.000 $

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg
[h=1]El Apple Watch ya tiene edición con diamantes y costará 70.000 dólares[/h]
La llegada del Apple Watch está prevista para el mes de abril pero a estas alturas, todavía seguimos sin tener los precios oficiales del reloj de la compañía de la manzana. Este detalle no ha impedido que Brikk, una compañía que se dedica a diseñar artículos de lujo, haya anunciado una línea de 30 modelos del Apple Watch para los que buscan todavía más exclusividad que la edición de oro.
El catálogo de versiones del Apple Watch que ofrecerá Brikk implica a las variantes de 38mm y 42mm del reloj, pudiendo escoger entre diferentes clases de oro o incluso platino. La edición básica ofrecerá una fila de diamantes y una correa de cuero pero también habrá una edición más lujosa repleta de diamantes (2,3 carats), botones con diamantes incrustados y otros detalles que convertirán a ese Apple Watch en una pieza única y muy cara.


Si las versiones anteriores nos saben a poco y queremos más, habrá un modelo aún más caro que trae un peso total de 12 carats en diamantes y cuyo precio será de 69.995 dólares. La edición básica tendrá un precio de 7.495 dólares y la intermedia sube hasta los 11.995 dólares.
El proceso de personalización del Apple Watch pasa por desmontar por completo el reloj y a partir de ahí, Brikk aplica sus propios materiales para dotarle de ese valor añadido que sólo la exclusividad ofrece. Para terminar, se procede de nuevo al montaje del reloj para comprobar que todo funciona correctamente antes de que el producto llegue a manos del cliente.
Cuando la entrega se produzca, el usuario recibirá el reloj dentro de una caja de aluminio con interior de fibra de carbono, un manual de instrucciones, accesorios adicionales, un año de garantía y un certificado de autenticidadpara los diamantes.
Está claro que este Apple Watch va destinado a un público muy concreto y será raro que veamos muchos como el de la foto rondando por la calle.

Fuente
Actualidad IPhone
 
UUUU, ya vendrán momentos en los que actualizarlo a la versión más reciente de iOS sea complicado y sea "obsoleto"... ahí tocaría desmontarlo y ajustarle una ETA y listo. Me encantan los smartwatch, pero tengo claro que sus ciclos de vida son muy cortos...
 
Pero que mierda es esta? ::Dbt::
 
Qué despropósito.
 
No me pensaba pillar el normal,imagina este...:whist::
 
ya se cual es mi próximo capricho...
 
Pues no es màs hortera que un rolex de oro macizo y diamantes :pardon:
 
Hay que decir que los diamantes están bien engarzados, se ven bonitos, otra cosa es saber las calidades y los kilates, son muchos diamantes para 70000€ no?
 
Seguro que se agota en cuestión de segundos cuando lo saquen a la venta....
Si los diamantes me gustan bien poco en los relojes, aún menos en un smartwatch.
 
  • #10
Buffff... sin comentarios Santi...
Feo no... lo siguiente. .
Un saludo ;-)
 
  • #11
Es bonito y elegante a la par que discreto. :-P
Esto es como si le pongo yo a mi R-11 el diamante de la Pantera Rosa en el pomo de la palanca de cambios... es probable que saliese en el periódico como el R-11 más caro del mundo... bueno, si le cambio el radio cassete también lo sería :D
Como decía mi abuela, con perricas, chufletes.
Más de uno se venderá, lo cual me parecerá estupendo, cada uno que se las gaste como le apetezca.

Gracias por el apunte Santi, no lo había visto. :ok::
 
  • #12
Pero esto es un despropósito! Al menso un reloj de 70.000 dura toda la vida.... Cuanto tiempo se creen que durará ese reloj? Ya hará Ademas Apple que en una o dos generaciones, no sea compatible con el nuevo software y se quede obsoleto ..., (obsolescencia programada)


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Se va a llenar la NBA de ellos:laughing1:
 
  • #14
Como mis palabras serían malsonantes, te lo diré con caritas: ::bxd:: :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: ::bye::
 
  • #15
Es un absurdo, ese reloj en virutillas de diamante no lleva ni 2.000 euros, en mano de obra pongamos 2.000 y en oro unos 120 gramos. Un negocio redondo.
 
  • #16
No hay parto sin dolor ni hortera sin Apple watch
 
  • #19
Lo pondré entre los regalos que quiero para mis 50. Puede que mis sobrinos se animen y lo compren.....
 
  • #20
Pues a los diseñadores de esta maravilla de modelito les tendré como ejemplo.......pero pa no parecerme quiero decir..:D
 
Última edición:
  • #21
No me gusta pero nada, es demasiado ostentoso, y es para la gente que le gusta presumir de dinero. Mejor cómprate un buen suizo de calidad y déjate de mie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie