• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch o Casio CA53W-1

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, la comparativa definitiva.




lostimage.jpg
 
Y siempre muestra la hora en pantalla. SIN TOCAR NINGÚN BOTÓN.:worshippy:
 
Yo lo tengo claro :D

2014-05-06%252014.10.49.jpg
 
¡10.000 €! Lo va a comprar su p..a m...e.8o
 
:clap:

Un palo ! Un paloooooo ! Solo tienes que clavarlo en el suelo y te da la hora. Y creo que el sol va a durar por lo menos 60.000.000.000 años.

Y coste cero. Aunque el palo no tiene blutú
 
ahora ya si hay palos con blutú jajajaja los bastones esos de los selfies
 
No tengo duda... escojo el casio sin duda
 
Estoy indeciso, creo el casio, pero solo por la calculadora, jejejejeje.
Saludos.
 
Por lo menos sera una edición super limitada verdad??
 
  • #10
Tal vez si hacemos una conjunta salga más económico :laughing1:

¿Nos lanzamos?
 
  • #11
Buena comparativa 😊😊😊
 
  • #12
Hola,y no sólo eso,el Casio dentro de unos años seguira plenamente vigente,mientras que el iwatch en un cuarto de hora,como aquel que dice ya estará desfasado....
Un saludo.
 
  • #13
Hombre, pero es que si pones un Patek en vez del iWatch también te sale lo mismo...[emoji3]
 
  • #14
Hombre, pero es que si pones un Patek en vez del iWatch también te sale lo mismo...[emoji3]

Me autocito para decir que no me lo compraría ni harto de vino (El iWatch, digo)
 
Última edición:
  • #15
Hombre, pero es que si pones un Patek en vez del iWatch también te sale lo mismo...[emoji3]


Casi.... A lo mejor solo ganaba el apple watch en el precio mas económico :laughing1:
 
  • #16
Me quedo con el Apple si me lo regalan...:-P
 
  • #17
8000€ el de oro. Pero el iwatch normal sobre los 600 si no equivoco.
 
  • #18
Pues así es. No obstante, esto de los relojes inteligentes será como los móviles en los 90. Que el que tenía uno era la excepción. Ahora hasta a los perroflautas tienen uno.
Cosas veredes amigo Sancho. Aunque, sinceramente, los relojes jamás pasarán al olvido. Para ejemplo, las estilográficas. Antes se escribía siempre con ellas. Luego empezaron los bolígrafos, rollers,... Pero siempre existirán amentes y usuarios de plumas, como servidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie