• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple preview del i-watch! IMPRESIONA EL VIDEO!!!!

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
No veo ningún video compañero. Saludos.
 
No veo ningún video compañero. Saludos.

Hola! Mil perdones. Mi iphone se habia quedado pillado con la memoria en un link anterior y he tenido q resetearlo para q lo cambie. Ahora si es el correcto!

Pido disculpas por la errata.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En su linea quiero decir un video en la linea de apple. Con la capacidad que cada cosa que sacan parezca que lo necesitas que quieres tocarlo tenerlo en la mano poder disfrutar de esos diseños. Son los reyes del diseño "industrial" y sin duda alguno de sus producto pasaran a los anales de la historia y se estudiaran en escuelas de diseño ( aunque en algunas ya lo hacen). Simplemente y en una palabra Apple.
 
En su línea, me encantan sus productos, sus vídeos y sus presentaciones pero el iwatch, no va conmigo. Espero no caer pero de momento digo no.
 
yo no estoy seguro de que no caere......lo intentare ja ja ja
 
A mi MDD que pasa olímpicamente de los relojes seguro que le encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie