• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple podría ya estar ya probando el iWatch

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Noticia que e considerado interesante

Los rumores acerca de un “iWatch” van cobrando cada vez más fuerza, hasta tal punto que The New York Times asegura que Apple podría estar ya trabajando en un reloj hecho con cristal curvo. Un “smartwatch” con una versión especial de iOS que se enlazaría perfectamente con nuestro dispositivo mediante bluetooth y nos permitiría recibir notificaciones y controlar determinadas funciones de nuestro dispositivo.

lostimage.jpg






En su cuartel general de Cupertino Apple está experimentando con relojes hechos de cristal curvo, según informan personas muy cercanas que ocultan su identidad porque no están autorizados a desvelar información sobre productos aún no presentados. Estos nuevos dispositivos llevarían el software de los dispositivos móviles de Apple, iOS, y se diferenciarían de la competencia por el uso del cristal curvo adaptándose a la forma la muñeca.
Es de esperar que este nuevo dispositivo no tenga únicamente la función de ver las notificaciones de tu dispositivo en tu muñeca. ¿Por qué no pensar en funciones como pagos móviles, integración con Siri, o activación de funciones desde el reloj?
Aunque no es la primera vez que aparecen los rumores de este iWatch, pero sí es la primera vez que son tan generalizados e insistentes. ¿Es descabellado que Apple lance un dispositivo como este? En absoluto. Quién mejor que Apple para hacer un dispositivo que se integre con sus propios dispositivos móviles, que tenga permiso para usar funciones que otros fabricantes no tendrán, y que tenga el diseño y acabado que caracteriza a Apple. Un dispositivo de este tipo podría tener un margen de beneficios más que alto. Los smartwaches están proliferando, nada más hay que ver
lostlink.jpg
, y Apple no debería dejar pasar la oportunidad de irrumpir en una industria con muchas posibilidades y con 500 millones de potenciales compradores.
Más información –
lostlink.jpg

Fuente –
lostlink.jpg
 
Como dije en el otro hilo que hay debajo de este y trata de lo mismo: el smartphone sigue el mismo proceso lógico que el reloj, del bolsillo a la muñeca.
 
Vamos algo parecido a lo que sacó Sony hace tiempo
 
Vamos algo parecido a lo que sacó Sony hace tiempo

Como dije en el otro hilo... en el mismo sentido que ya había teléfonos cuando salió el iphone y reproductores portátiles cuando salió el ipod :ok:: Pero no eran iphones ni ipods
 
¿Te imaginas que se fusionan Apple y Rolex para hacer un reloj?
 
En fin, me sobra una muñeca....
 
El detalle del cristal curvo encaja en que actualmente casi todos los dispositivos de Apple tienen pantalla de cristal y no de plástico.
 
Seguro que es un pelotazo como todo lo que saca la marca de la manzana.
 
Pues estaría genial. Al menos como curiosidad. Pero me extraña que no lo hayan fabricado antes...::Dbt::
 
  • #10
Solo con tener la manzanita lo venderan como churros....como siempre digo el resto de las marcas crear soluciones para las necesitades de la grante y Apple crea necesidades en la gente para vender sus soluciones....unos cracks del marketing.
 
  • #11
A mi me encantaría...fijo! Mackero a topeee!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie