• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple es Apple. Gran video

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Impresionante el video que han realizado los de Dr. Dre, como campaña publicitaria para el Mundial de Brasil. Se nota la sobra alargada de Apple detrás.


(Espero que no lo haya puesto alguien antes).
Y para que no se diga, foto del "reloj del Mundial":

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
hola santi, buenas noches. El vídeo es precioso, pero el reloj una pesadilla. saludos
 
Muy buen video, pero falta algún símbolo vinculado al gran país al sur de Brasil!! Ni jugador, ni hincha!!
El reloj me gusta en su parte posterior.
 
Hublot sigue haciendo honor a su marca :yuck::

Saludos
 
hola santi, buenas noches. El vídeo es precioso, pero el reloj una pesadilla. saludos

Ya te digo. Oro rosa/cobrizo con colorines... no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no me lo compraría pero no está mal
 
Buen video y muy bonito hublot pero tendra un precio de vertigo.
 
hola santi, buenas noches. El vídeo es precioso, pero el reloj una pesadilla. saludos

Gracias Gabri. Que conste que a mi el Hublot me parece algo más allá de horrendo. básicamente lo puse para no ser un off.topic total.
Pero el vídeo si me pareció que tenía su encanto
 
El anuncio muy llamativo, aunque no tanto como el reloj :D
 
  • #10
Típico reloj para los futbolistas pero no para la gente con un poco de clase.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Precioso video, el reloj un poco cantarín, prefiero el de nuestro mundial ;)

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Buen video, se nota la mano de Apple, si señor. Compraron hace bien poco la marca y ya están liados con el toque manzanero.

Hay que reconocer que saben hacer publicidad y vender imagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie