• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Apple corteja a la moda"

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que ya están dirigiendo su campaña de marketing hacia un sector claramente

Os pongo el enlace a un articulo que sale en el periódico digital EL PAÍS de esta mañana...

1412966545_563458_1412968072_sumario_normal.jpg



https://elpais.com/elpais/2014/10/10/estilo/1412966545_563458.html

Estaremos de acuerdo o no, pero creo que es una buena manera de que el smartwatch consiga echar raíces en los corazones (y en el cerebro) de la gente...
 
Buen marketing,pero a mi no me atrae nada el iwatch
 
A ver en que queda todo esto, cunado pueda probar uno me decidiré.
 
Mientras no sean autónomos y no dependan de un smartphone, no tienen demasiado sentido.

Hace meses que tenía que haber salido el Samsung gear solo, y parece que ha quedado en nada...
 
Parece que ya están dirigiendo su campaña de marketing hacia un sector claramente

Os pongo el enlace a un articulo que sale en el periódico digital EL PAÍS de esta mañana...

1412966545_563458_1412968072_sumario_normal.jpg



https://elpais.com/elpais/2014/10/10/estilo/1412966545_563458.html

Estaremos de acuerdo o no, pero creo que es una buena manera de que el smartwatch consiga echar raíces en los corazones (y en el cerebro) de la gente...

Las fotitos con la pantalla con colorines y ozitoz son mu potitas, lo que hay que tener en cuenta es que el 99% del tiempo estos relojes llevarán la pantalla apagada y a gris, so pena de agotar la batería en 40 minutos, y entonces veremos si queda tan chupi la combinación
 
Las fotitos con la pantalla con colorines y ozitoz son mu potitas, lo que hay que tener en cuenta es que el 99% del tiempo estos relojes llevarán la pantalla apagada y a gris, so pena de agotar la batería en 40 minutos, y entonces veremos si queda tan chupi la combinación

Amos va 4 mensajes has aguantado!!! Que te hizo apple en otra vida? ;)

Nos ha jodido, una marca que publicita un producto sacando la cara "amable" de éste. Acabamos de descubrir América!
Y ahora me voy a devolver todos mis pelucos porque ni uno luce tan bien ni con esos brillos tan bonitos que sacan en los catálogos.

P.D: de ser así imagino que los Rolex sin AR tendrían que salir básicamente reflejando el careto y la cámara del fotógrafo :D


Sent from my iPhone
 
En la linea de apple poner toda la maquinaria de marketing antes de las ventas de sus producto y no solo enfocarlo por el lado tecnológico si no también del diseño y de la moda.
 
Lo venden casi como un complemento más, se nota que en Apple están seguros de sus cualidades técnicas.:D

Con publicidad o sin se va a vender muy bien el aparato.

Saludos.
 
Tenemos que admitir que hay gente que se compraría una piedra si esta tuviese el logotipo de la manzanita... esto es así y no vamos a poder cambiarlo...

En cuanto a que se dirija a un público que sólo se fije en la moda y en la estética... yo tb una vez me compré un LG chocolate sólo por la estética. El móvil no era nada del otro mundo y al año estaba obsoleto, pero no dejaron de alabarmelo durante ese año, constantemente!

Y eso es lo que busca mucha gente, que le alaben el gusto de su compra más reciente... ¿o es que cuando subimos las fotos de nuestro nuevo reloj automático al foro no estamos pecando de un poco de exhibicionismo?

Tampoco nos engañemos señores... Que si fuesemos ermitaños que viviesen apartados de la sociedad, ninguno tendríamos relojes que no fuesen un casio. No los tendríamos de marca, me da igual Oris, que Rolex, que Hublot, que Massimo Dutti, que Apple... Si te compras algo, es para lucirlo!

Aquí nos gusta lucir relojes de calidad, y a la mayoría le gusta lucir lo más nuevo e "IN" que haya en el mercado...
 
  • #10
Amos va 4 mensajes has aguantado!!! Que te hizo apple en otra vida? ;)

Nos ha jodido, una marca que publicita un producto sacando la cara "amable" de éste. Acabamos de descubrir América!
Y ahora me voy a devolver todos mis pelucos porque ni uno luce tan bien ni con esos brillos tan bonitos que sacan en los catálogos.

P.D: de ser así imagino que los Rolex sin AR tendrían que salir básicamente reflejando el careto y la cámara del fotógrafo :D


Sent from my iPhone

Le dijo la sarten al cazo, cinco minutos has tardado en responderme, eso sí que es aguante... ¿me vigilas por si digo algo sobre Apple inadecuado? ¿no tendré algún troyano?::Dbt::

Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario va para cualquier smartphone, que adolece de las mismas restricciones en los que a display se refiere.
 
  • #11
Y sigo sin entender, entonces, qué tendrían que hacer las publis de los smartphones? Sacarlos en anuncios con la pantalla parada?
Y la de los coches? En el garaje con el motor sin meter ruido? ::Dbt::
Y la de los PCs?
Y la de cualquier aparato eléctrico?

Sigo sin entenderlo mucho, más que nada porque un aparato como un smartwatch es absolutamente visible en la muñeca de cualquiera, sea con la pantalla en negro o con florecitas. Eso conjunto estético sigue inalterable, si llevas un smartwatch como el de la foto, con una correa en ese tono a conjunto con el jersey...

Pero bueno, esto en breve acaba como lo de Tag... nos engañan con la publi!!!! :laughing1:

Le dijo la sarten al cazo, cinco minutos has tardado en responderme, eso sí que es aguante... ¿me vigilas por si digo algo sobre Apple inadecuado? ¿no tendré algún troyano?::Dbt::

Para tu tranquilidad, te diré que mi comentario va para cualquier smartphone, que adolece de las mismas restricciones en los que a display se refiere.
 
  • #12
Y sigo sin entender, entonces, qué tendrían que hacer las publis de los smartphones? Sacarlos en anuncios con la pantalla parada?
Y la de los coches? En el garaje con el motor sin meter ruido? ::Dbt::
Y la de los PCs?
Y la de cualquier aparato eléctrico?

Sigo sin entenderlo mucho, más que nada porque un aparato como un smartwatch es absolutamente visible en la muñeca de cualquiera, sea con la pantalla en negro o con florecitas. Eso conjunto estético sigue inalterable, si llevas un smartwatch como el de la foto, con una correa en ese tono a conjunto con el jersey...

Pero bueno, esto en breve acaba como lo de Tag... nos engañan con la publi!!!! :laughing1:

No veo donde he criticado yo la publicidad. La publicidad evidentemente hay que hacerla con el producto encendido y mostrando la mejor de sus caras, no sé a quién se le puede ocurrir publicitar un smartwahtch (o un teléfono o una televisión) apagado.

Otra cosa es que el resultado estético de llevar y usar estos relojes difiera extraordinariamente de lo mostrado y acaben (o no) cansados de llevar en su muñeca una pantalla gris que además es lo que se verá predominantemente y la mayoría del tiempo, a diferencia de un teléfono que esté en el bolsillo.
 
  • #13
Bueno, pues oye, no seré yo quien le diga a nadie en qué debe fijarse al comprar algo.
Pero si de verdad estamos diciendo aquí que puede llevar a engaño o frustración que un smartwatch salga en foto encendido y que luego la mitad del tiempo estará parado, me parece que es rizar el rizo (o cogérsela con papel de fumar, como se suele decir).
Todo el mundo a estas alturas debería saber que un aparato electrónico entra en reposo al no usarlo. Lo hacen des de teléfonos a ordenadores y hasta relojes como el G-Shock que acabo de vender en el FCV.

P.D: oye tenemos demasiados frentes abiertos, me vas a volver loco!!! :friends:
No veo donde he criticado yo la publicidad. La publicidad evidentemente hay que hacerla con el producto encendido y mostrando la mejor de sus caras, no sé a quién se le puede ocurrir publicitar un smartwahtch (o un teléfono o una televisión) apagado.

Otra cosa es que el resultado estético de llevar y usar estos relojes difiera extraordinariamente de lo mostrado y acaben (o no) cansados de llevar en su muñeca una pantalla gris que además es lo que se verá predominantemente y la mayoría del tiempo, a diferencia de un teléfono que esté en el bolsillo.
 
  • #14
Un reloj horroso si, se venderán millones, y otros tantos quedarán abandonados en un cajón. Al tiempo.
 
  • #15
Bueno, pues oye, no seré yo quien le diga a nadie en qué debe fijarse al comprar algo.
Pero si de verdad estamos diciendo aquí que puede llevar a engaño o frustración que un smartwatch salga en foto encendido y que luego la mitad del tiempo estará parado, me parece que es rizar el rizo (o cogérsela con papel de fumar, como se suele decir).
Todo el mundo a estas alturas debería saber que un aparato electrónico entra en reposo al no usarlo. Lo hacen des de teléfonos a ordenadores y hasta relojes como el G-Shock que acabo de vender en el FCV.

P.D: oye tenemos demasiados frentes abiertos, me vas a volver loco!!! :friends:

Míralo de esta forma: la mayoría de relojes y en general, complementos, que la gente está acostumbrada a llevar en la muñeca no se vuelven color asfalto a los pocos segundos de ponérselos y durante el resto del tiempo, salvo uso específico...Y repito que no es un problema de apple, sino algo inherente al producto e inevitable a día de hoy. Y habrá gente que no le importe y otra que prefiera llevar algo más vistoso aunque menos moderno.
 
  • #16
No entiendo el problema que tiene aquí la gente con el cacharrito este............
 
  • #18
Entiendo lo que dices, pero no te lo compro ;-)

Repito, lo veo exactamente como el G-Shock. Lo llevaba en muñeca, era un trasto grande negro que se veía a 1km. Verdad que si yo paso por delante tuyo con una camiseta de manga corta lo ves? Cumple su función estética? Sí. La pantalla está parada? Sí.
Sin embargo si me preguntas qué hora es o si te puede enseñar mi reloj tan molón, basta con subir la muñeca y que el giroscopio haga el resto.
Repito, en un reloj customizable como el de apple, cogiendo como en la foto una correa rosita y poniéndoselo a la muñeca de una chica, quedará todo lo "cool" y súper a la moda que quieras. Y esa me temo que será la función principal que busca el cliente que compre ese producto.
El resto me parece que es darle vueltas a una cosa que tiene una importancia ínfima.
O es que un reloj en acero pulido a espejo, con una caja cuadrada de cantos redondos, de correa de caucho rosa y con tamaño de 42mm no es suficiente complemento estético (como intenta vender el anuncio) aunque la pantalla esté en negro?

Porque te digo una cosa, si tu pasas con tu SDDS por delante mío lo que veré será un armis, una caja y una esfera "negra". Y seguirá siendo un complemento más de tu ropa y de ti mismo (y para nosotros los freakis un pedazo de reloj).

Bueno, pues oye, no seré yo quien le diga a nadie en qué debe fijarse al comprar algo.
Pero si de verdad estamos diciendo aquí que puede llevar a engaño o frustración que un smartwatch salga en foto encendido y que luego la mitad del tiempo estará parado, me parece que es rizar el rizo (o cogérsela con papel de fumar, como se suele decir).
Todo el mundo a estas alturas debería saber que un aparato electrónico entra en reposo al no usarlo. Lo hacen des de teléfonos a ordenadores y hasta relojes como el G-Shock que acabo de vender en el FCV.

P.D: oye tenemos demasiados frentes abiertos, me vas a volver loco!!! :friends:
 
Última edición:
  • #19
Porque te digo una cosa, si tu pasas con tu SDDS por delante mío lo que veré será un armis, una caja y una esfera "negra". Y seguirá siendo un complemento más de tu ropa y de ti mismo (y para nosotros los freakis un pedazo de reloj).

Este es exactamente el quid de la cuestión.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #20
Entiendo lo que dices, pero no te lo compro ;-)

Repito, lo veo exactamente como el G-Shock. Lo llevaba en muñeca, era un trasto grande negro que se veía a 1km. Verdad que si yo paso por delante tuyo con una camiseta de manga corta lo ves? Cumple su función estética? Sí. La pantalla está parada? Sí.
Sin embargo si me preguntas qué hora es o si te puede enseñar mi reloj tan molón, basta con subir la muñeca y que el giroscopio haga el resto.
Repito, en un reloj customizable como el de apple, cogiendo como en la foto una correa rosita y poniéndoselo a la muñeca de una chica, quedará todo lo "cool" y súper a la moda que quieras. Y esa me temo que será la función principal que busca el cliente que compre ese producto.
El resto me parece que es darle vueltas a una cosa que tiene una importancia ínfima.
O es que un reloj en acero pulido a espejo, con una caja cuadrada de cantos redondos, de correa de caucho rosa y con tamaño de 42mm no es suficiente complemento estético (como intenta vender el anuncio) aunque la pantalla esté en negro?

Porque te digo una cosa, si tu pasas con tu SDDS por delante mío lo que veré será un armis, una caja y una esfera "negra". Y seguirá siendo un complemento más de tu ropa y de ti mismo (y para nosotros los freakis un pedazo de reloj).

Si te entiendo, y habrá gente que no le importe.

pero repito que se me ocurre que habrá gente a la que sí porque, aunque sea inconscientemente, tendrá un determinado nivel de expectativas respecto a la imagen de ese reloj, con color, movimiento etc... que se verán frustradas con la realidad.

A mí me pasó un poco lo mismo con los tourbillones, que de tanto verlos en videos, macros y simulaciones, luego los ves en real y dices "Pero qué c..., si no se vé ná..."
 
  • #21
yo tengo un samsung neo y para mi es muy práctico, lo uso en determinadas ocasiones solamente y no deja de ser una herramienta más.
 
  • #22
Para mucha gente es una herramienta muy útil. Por ejemplo cuando van en la moto y quieren conocer si les llama alguien.
 
  • #23
Pues cuando vayan en la moto, lo mejor seria tener los ojos en la carretera....

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie