• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App´s de aplicacion a la relojeria

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha ocurrido un tema que en mi humilde opinion puede sernos de utilidad.

Soy un poco torpe con el tema de las aplicaciones para el movil y hablando con compañeros del foro uno me comenta que tiene un aplicacion que hace la funcion de crono-comparador y otro me dice que tiene otra aplicacion para no se que.... jjjj.


Mi idea es la siguiente:

Como somos tantos y entre nosotros hay verdaderos maestros de la tecnologia, podiamos sugerir una aplicacion (ya sea para Andoid o demas sistemas operativos) una breve descripcion de su funcion, si es gratis o de pago, y nuestra valoracion al usarla.

Todo esto aplicado a la relojeria o relaccionado con ella.

Que os parece?
 
Pues no estaria mal, la verdad
 
Me parece buena idea.
 
Eso, sobre todo gratis.:whist::
 
Yo utilizo TWE (The Watch Entusiast) para Apple. Es un catálogo con un montón de marcas, en las que analizan las piezas que el Editor considera que tienen cierto nivel. Valora con nota 1 a 10 cada apartado (mecánica, caja, relación calidad-precio etc... y menciona las virtudes y defectos de cada modelo. También realiza una introducción a cada marca. Tiene una especie de trivial relojero, también. Solo hay un defecto y es que cuesta sobre 16 Euros.
A mi me viene muy bien para las salas de espera de los médicos, se me pasa el tiempo volando.
 
Hay una app que se llama watch tracker es un crono comparador pero es de pago.
Saludos
 
  • #11
Muchad gracias
Hecho un vistazo
Saludos
Feliz 2014

DSC
 
  • #13
Echaré un vistazo a esta!! Es cara pero, si la comparas con revistas de relojes, no lo es tanto...
 
  • #14
Se me ha ocurrido un tema que en mi humilde opinion puede sernos de utilidad.

Soy un poco torpe con el tema de las aplicaciones para el movil y hablando con compañeros del foro uno me comenta que tiene un aplicacion que hace la funcion de crono-comparador y otro me dice que tiene otra aplicacion para no se que.... jjjj.


Mi idea es la siguiente:

Como somos tantos y entre nosotros hay verdaderos maestros de la tecnologia, podiamos sugerir una aplicacion (ya sea para Andoid o demas sistemas operativos) una breve descripcion de su funcion, si es gratis o de pago, y nuestra valoracion al usarla.

Todo esto aplicado a la relojeria o relaccionado con ella.

Que os parece?
Seria una herramienta más para mejorar nuestros conocimientos . Muy buena idea
 
  • #15
Yo utilizo Time Calibrator para comparar la desviación de mis relojes con el reloj atómico... Cuando no estoy en casa.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
  • #16
La aplicación de appel es buenísima! Yo ya e caído en la trampa y me la e descargado !!:pardon:
 
  • #17
Hola, yo también la he descargado…, he puesto en marcha con el Tektite encima y solo me dice "Unable to detect beats per hour", si alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal y me lo aclara…., AGRADECIDO.
 
  • #18
Que grata sopresa me he llevado almeterme hoy y ver la buena acojida del tema.

Gracias a todos por colaborar, si seguimos asi, seguro que nos ayudaremos los unos a los otros, como es costumbre en el foro.

Un saludo a todos.

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie