• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App relojes anuncio TV IPhone

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Alguien podría decir cual es la App que aparece en el ultimo anuncio del IPhone. Me refiero a una aplicación que muestra fraccionado el mecanismo de un reloj automático.

P.d, en el buscador no he encontrado nada y me parece extraño.

Saludos

Sergio
 
Yo también lo estoy buscando. El anuncio en cuestión lo patrocina Orange.

Aún no hay suficiente información de esta campaña (o no supe encontrarlo)
 
Seguramente aun no estará en el Store de España, porque sino algún forero ya la conocería.
 
AJAJJA! Qué bueno, me he hecho la misma pregunta! no tengo ni idea.. en cuanto sepa lo digo!
 
Sigo buscando y no la encuentro!
 
Yo también me fije y me hizo ilusión ver una app de relojes :D yo diría que es ``The Watch Enthusiast´´
 
Yo también la ando buscando pero de momento nada... Si la encuentro aviso.
 
Estoy buscando por youtube y no encuentro el anuncio!!!
 
  • #11
Yo diria que si que es.

En la web principal de la app hay un video explicativo que se asemeja al del anuncio.
 
  • #12
Es la aplicación del anuncio pero no recomiendo que os la bajéis, bueno si queréis gastar dinero si.
Es como un catalogo en vuestro teléfono de la mayoría de maracas de relojes.
Pero dentro de la aplicación solo hay 5 marcas de las que disponemos el catalogo.
Las demás que queráis hay que pagar por marca 0,89€.
He ido a mirar Rolex y tenia que pagar eso para poder tener el catalogo de 2013 y 2012.
Saludos
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la respuesta !!

Una pena, esperaba que fuera un aplicación mas técnica, sobre calibres y despieces.

Saludos.
 
  • #14
yo me la he bajado y a continuacion la he borrado,es una perdida de tiempo y de pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie