• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App para distinguir fakes disponible para teléfonos android.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Los que tenemos un teléfono con sistema operativo android estamos de suerte.
Ya existe una aplicación para distinguir las copias, fakes o falsificaciones y su creador es un desarrollador alemán.
Los requisitos son un teléfono con sistema operativo android y una cámara de 8mpx o superior.

El procedimiento es muy sencillo: primero se selecciona el reloj por marca y modelo y, al seleccionar la cámara aparece una pantalla similar a esta en la que hay que encajar el reloj a fotografiar.

lostimage.jpg


Posteriormente, en el momento de realizar la foto aparece fugazmente una imagen parecida a esta.

lostimage.jpg


Finalmente, la aplicación emite una puntuación en porcentaje de coincidencia del original y la copia en ningún caso dice claramente si es una cosa u otra.

Yo lo he probado y me ha funcionado bien aunque según el propio desarrollador, algunas de las marcas con las que ha contactado se desentienden totalmente de los resultados.

Se llama teacherwatch y se puede descargar gratuitamente en su web.



Cruzando el río Mara
 
Genial. Gracias por el aporte!

Lo he probado con mis dos últimos relojes y me ha dado algo menos del 0%.
 
Genial. Gracias por el aporte!

Lo he probado con mis dos últimos relojes y me ha dado algo menos del 0%.

Me pregunto... ¿ Y aplicación para teléfonos de baquelita... ?
 
No soy capaz de encontrarlo. Puedes dejar el link compi?
Gracias!
 
Parece interesante
 
Qué improbable me parece que eso sea fiable.... habría que contrastar... ¿pero de dónde saco los relojes falsos? :huh:
 
Si funciona, es la caña. Aunque tengo mis dudas de que sea fiable. Si indicais como descargar la App la vamos probando todos y contrastamos resultados...
 
Va feetén.. le pongo un Casio batallero y me dice " Genuine Rolex Suiss Made ":laughing1:

Ya no me la colais mas hoy "hasta intente buscarlo " :laughing1:

Vaya dia de picar
 
Algo oí sobre eso. Los de apple están todavía decidiendo si la admiten en la applestore porque no están seguros acerca de la autenticidad de la app misma y no quieren que les cuelen un fake que teóricamente los detecta. O no.
 
  • #10
Hoy es para no leer el foro. Ya no sabemos qué pensar :laughing1:
 
  • #11
Hombre, por el día que es no me extraña que haya cierta reticencia pero yo soy una persona seria no como Juanrock o Vilobi.
Además, en el sitio en que me encuentro " es día de enganar " es el 1 de abril.
Tras esta aclaración os pongo el enlace a la web del desarrollador www.unschuldig.net .

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Yo la uso hace tiempo y al menos de momento lo que es puntuación no me da, pero me dice que todos o son huenos o malos.

También la aplicación que yo uso es una versión un poco mas antigua que la que dice este buen compañero, será cuestión de actualizarla.
 
  • #13
ah perdón entonces compañero, si es que hoy van todas seguidas.

Hay algún enlace para bajar esa App para Android??

Muchas gracias y perdona

Salu2
 
  • #14
ah perdón entonces compañero, si es que hoy van todas seguidas.

Hay algún enlace para bajar esa App para Android??

Muchas gracias y perdona

Salu2


Parece que
lostlink.jpg
está saturada ahora mismo.

Prueba a ver (haber) en el mirror
lostlink.jpg


:D
 
  • #16
Muy guay!gracias!
 
  • #17
Muy curiosa aplicacion. Otra cosa ya que funcione y sea muy fiable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Yo me la acabo de desxargar y va genial; casi todos me dan 0%..muchas gracias por el aporte.
Lo único q yo he probado los links de Anton y no he podido descargarla. Finalmente sì que he podido en
www.soyunpardillo.com
 
  • #19
Funciona fatal. Yo esperare a la versión 5.0.
En mi caso no me ha reconocido ninguno, ha señalado que todos mis relojes son fakes y ha enviado un mensaje a Antón para que me banee.
Vaya kk de aplicación. Y encima me ha costado 19.99 euros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
No tengo ni idea de quien es ese Antón del que habláis con tanta familiaridad pero si que es verdad que el enlace que puse no va bien.
Probad con la traducción al español que seguro que os funciona www.inocente.net.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Estupenda aplicacion me la vajo ahora
 
  • #22
Funciona fatal. Yo esperare a la versión 5.0.
En mi caso no me ha reconocido ninguno, ha señalado que todos mis relojes son fakes y ha enviado un mensaje a Antón para que me banee.
Vaya kk de aplicación. Y encima me ha costado 19.99 euros.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
¡¡¡ ya me parecía !!! Lo instalé en mi teléfono de baquelita especial para Vintages... ¡¡¡ ¿¿ Y a qué no sabes ??!!! Me ha dicho que mis Duward sesenteros son fakes.... Dónde vamos a ir a parar....
 
  • #23
Menudo banda de atracadores estoy viendo por este lado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie