• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App de iphone que testea si un reloj atrasa

  • Iniciador del hilo Juan26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan26

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo me pareció ver una aplicación que conectando los cascos a un reloj creo recordar que calculaba si atrasaba o no, alguien recuerda que aplicación es?
Un saludo!
 
Supongo que habrá varias. Existe una llamada "Kello". Creo que es de pago y no tengo ni idea de como va.
 
gracias, a esa referia, he visto que también está una que se llama Twixt Time que vale 4,99. Alguien las ha probado?
 
Yo he probado la primera y en mi opinión no vale lo que cuesta. He hecho todo tipo de pruebas, incluso en silencio total y con una campana sin conseguir ningún resultado lógico, que no mejoré la observación semanal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo use otra de pago, no recuerdo el nombre, con el mismo sistema y es una basura, no conseguí nada ni en la mas silenciosa noche.
Hay otra que se llama watchtracker que esta bien, es simple, se trata de decirle que hora tiene tu reloj y con el paso del tiempo calcula la desviación cada vez que le das un punto. Compara la marcha de tu reloj con la de un reloj atómico, pero claro no es el mismo sistema que el tuyo, para ver cuanto se desvía al día tienes que medir 24h.
 
al final bajé la app KELLO y a mi tampoco me dió resultados, quizá es necesario un microfono de mejor calidad... ::cry::
 
Yo he probado un par sin resultado. Con relojes de bolsillo funcionan medianamente, con relojes de pulsera supongo que haría falta un buen micrófono.
 
Pues si funciona no quiero ni pensar el dinero que he tirado en un calibrador de frecuencias. Un saludo.
 
Personalmente me sirve el viejo método de ver el desvío en 24 horas :-P
 
  • #10
Buenas,

Yo tengo Twixt y ha sido el peor dinero invertido en mi vida: tienes que chequear el reloj periódicamente, tomar una foto, poner las agujas en la posición en que se encuentran con el propio software sobre la foto que has hecho y comparando con fotos anteriores te da la desviación.

Por supuesto, mientras más fotos hagas y más veces repitas el proceso, más acertada es la medición de la desviación. Una perogrullada, pero bueno.

Al final, sigo el método habitual de comparar con un reloj de cuarzo o, mejor, con un programa/software/web de lectura de tiempo real.

Saludos,
 
  • #11
Bueno, en todo caso para saber cómo funciona debería primero tener un móvil. saludos
 
  • #13
Si funcionara correctamente no veo porque no debiéramos fiarnos. El teléfono tiene el hardware necesario para procesar la información y un display como ningún aparato en el mercado. Solamente necesita un periférico adecuado para la entrada de datos, y esta claro que el micrófono no sirve. Yo he visto utilizar alguno de estos softwares con relojes grandes y de bolsillo, y no van mal... Desde luego no como un calibrador de frecuencias.

Yo utilizo programas basados en los mismos principios para mi hobby (helicópteros rc) y funcionan bastante bien.

Como digo, el problema es la sensibilidad del micrófono... Sobre todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie