• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aportan algo los Sub-Foros?

  • Iniciador del hilo Juanjarales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjarales

Forer@ Senior
Sin verificar
Tokubetsuna, Sinn, Hamilton....Foro General.... Ya puestos, cualquier dia Panerai, Omega, Rolex... (Me pido uno para Lange)

Realmente, no pensais que es posible que nos perdamos muchos hilos interesantes a causa de esta dispersión.

Personalmente, entro casi todos los dias en el Foro General y en el FCV, pero, sinceramente, no entro casi nunca en el resto de foros, fundamentalmente por falta de tiempo y, no obstante, me encantan los Hamilton, me chifan los Sinn y a pesar de tener algunos relojes de precios muy, pero que muy superiores, las mejores compras que creo haber realizado son dos Japos de muy escasos euros de precio (que no de valor) dada su increible relación calidad/precio, pero...... sencilamente, te lias a leer en el General y se te va el santo al cielo.

Supongo que el hacerlo de este modo tendrá algunas ventajas, aunque yo no las vea, pero me da la sensación de que es más lo que nos perdemos muchos que lo que se le facilita la vida a los que 'solo' les gusta uno de los tipos recogidos en dichos sub-foros.

No es mi intención llevar esto al terreno politico, pero no puedo dejar de ver cierta similitud con las ganas de algunos de hacer ver a los demás 'que son diferentes' dificultando al resto el apreciar que 'esa diferencia' también nos gusta. No puedo evitar pensar que al estar todos juntos, enriqueceríamos nuestros conocimientos.

No obstante, esta es solo mi opinión y si el moderador piensa que puede ser motivo de discusión, pues nada, a borrar el hilo.

Salud (Apocope de Saludos, que ya se que a algunos no les termina de gustar);-)
 
Hola Juan,

El tema de los subforos es recurrente: a muchos no les gusta porque se pierden -dicen- post interesantes. Pero permíteme tomarte como ejemplo: todos los días entras en el FCv. ¿Por qué? Pues porque te resulta suficientemente interesante como para no perdértelo.

Algunos otros foreros me han comentado que nunca habían visto un foro tan activo como éste (aunque haberlos, haylos) donde los mensajes caen desde la primera hasta la cuarta página en una misma jornada... y se refieren al general. Imagínate que toooodo estuviera en el mismo foro, incluyendo el offtopic: sería de locos

Ten en cuenta que estamos llegando a la frontera de los 1.000 mensajes diarios (y en cuanto lleguemos a ella supongo que la rebasaremos para no volver jamás...) Tal vez los subforos sean la menos mala de las soluciones 'organizativas'

En cuanto a la percepción de que se montan para que algunos puedan mostrarse como diferentes... me parece que está fuera de lugar, aunque si es la que tienes tú no puedo discutírtela... Si en lugar de hoy fuera una semana más tarde, te propondría una apuesta. Pero tendremos que esperar una semana ;-)

Saludos
 
Uffff, en que jardin te has metido.......
 
Aquí tienes muchas opiniones al respecto del tema de los subforos:

Estimado Gigio, convendrás conmigo en que 73 votos de un presunto universo de más de cuatro mil es cuando menos exiguo... en todo caso, opiniones tan argumentadas como la tuya contribuyen a darles peso

Aunque recuerda que ya avisé que la consulta no era vinculante ¿eh? ;-)


Saludos
 
Descargan un poco el general y juntan informacion concreta de algo.

Si uno no quiere perderse nada es tan facil como conectarse al foro y en vez de pulsar Foro general, Tokubetsuna, Foro compra venta etc... pulsas en la cabezera donde pone Mensajes nuevos y te sale todo lo nuevo junto sea del foro que sea, mas facil imposible.

Y si vas rapido y solo te interesa un tipo de informacion pulsas en el foro que te apetece y simplificas los post.

Yo creo que esta bien, y mas cuando existe esta opcion de tenerlo todo junto pulsando lo que he dicho antes.
 
Pues a mí me parece que está muy bien organizado, si no sería un caos.

Cuando entro al foro, lo primero que hago es darle a "mensajes nuevos", y ahí miro todos los temas que me interesan, sean de un subforo u otro.

Un saludo
 
Estimado Gigio, convendrás conmigo en que 73 votos de un presunto universo de más de cuatro mil es cuando menos exiguo... en todo caso, opiniones tan argumentadas como la tuya contribuyen a darles peso

Aunque recuerda que ya avisé que la consulta no era vinculante ¿eh? ;-)


Saludos

Así es, no es una muestra lo suficientemente representativa para el número total de foreros que somos. Y me parecen bien ambas cosas, que no sea vinculante y que, sin embargo, aún así se realice dicha consulta para palpar por dónde va el sentir general. Siempre es de agradecer que le den a uno la oportunidad de opinar :)


Un saludo.
 
Yo soy muy aficionado a los foros, y llevo tiempo buscando uno como éste. Empecé en el 2003 leyendo foros de todo tipo, el primero de todos me proporcionó la oportunidad de escribir en una revista, y estos días que estoy entrando en éste debo decir que es de los mejores.

El tema de los subforos está muy bien y no tiene por qué hacer que se pierdan posts interesantes, ya que siempre tenemos los enlaces a "Mensajes nuevos" y, en el menú de "Enlaces rápidos", "Mensajes de hoy".

Eso hace posible que, independientemente de la temática de cada subforo, sea fácil visitar los hilos más interesantes y, después, ver qué otros mensajes sin leer se nos quedan para no perdernos nada.
 
  • #10
yo ademas de general y fcv suelo pasar cada dos o tres dias por el de hamilton y el amarillo y m parece bien q existan.

descargan un poco este y no viene mal.

por mi esta bien como esta
 
  • #11
Pues no, solo tienes que pulsar en el enlace mensajes nuevos y aparece todo junto en el orden que tu quieras, no hay que perderse nada, lo de los subforos me parece muy bien.
 
  • #12
¿Veis?, Esto es lo que tiene el ser un novato en esto de los foros (Es la primera vez que intervengo en uno). No conocia la posibilidad de ver los hilos del modo que indicais. A partir de ahora los visualizare de ese modo y se me perderán menos cosas en el camino.

Gracias.:ok::
 
  • #13
Descargan un poco el general y juntan informacion concreta de algo.

Exacto, si necesito o tengo alguna duda de un japo por ejemplo no tengo que rebuscar en el general, voy directo al subforo y listo. Todo queda mas ordenado y sobre todo no se carga en exceso el general ( que todo junto seria IMPOSIbLE de leer ).

Saludos.
 
  • #14
Yo leo los mensajes dándole a mensajes nuevos y por tanto puedo leerlos independientemente de los subforos en que se publiquen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie