• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apología del peluquín......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tengo que reconocer que estos dias he leido mas que he escrito y es algo inusual en mi,ya que soy activo por naturaleza.....::Dbt::
Resulta que hace unos dias vengo observando "cosas raras" en las fotos de la colección de un tal "Peluquines" ......relojes mal enfocados,fotos tiradas a demasiada distancia......aún así pronto se erigió en uno de los foreros mas admirados de este lugar......¡Cuanto bueno!
Como no quiero malos rollos decidí no hacer ruido y dejarlo pasar......::Dbt::
Pese a todo y en la búsqueda de un mayor reconocimiento este buen señor sigue poniendo mas fotos de una incrible y admirada coleccion de casi 250 relojes.......seguimos viendo vítores ,aplausos y demás parabienes.....pese a eso algun forero antiguo si empieza a plantear sus dudas......peeeeero el señor forero se enoja y quita el post......:whist::
El detonante de todo y lo que mas gracia me hace es su post final.....mostrándose como una vícitma y lo que es peor muchos atacando a aquellos que hemos dudado (con razón ) de parte su su colección.

De todo esto yo tambien saco mis conclusiones:

- Este buen hombre ha querido tomar el pelo a más de uno.....pero evidentemente no lo ha conseguido. Está claro que tiene buenos vintages,pero de sus relojes del siglo XXI poco que añadir.

- En este foro no se hace apologia de puñeteras replicas y poner una en una foto ya es una falta de respeto para quien en su momento dictaron esas normas.

- Me da igual quien se compra una replica y lo afirma......me revientan los que quieren engañar a los demás y este hombre lo ha hecho.

- Por ultimo no tiene obligacion de nada......pero yo si me ponen en duda callo a quien sea y como sea......no retiro un post porque me han ofendido....¡Por Dios!

- Para los que puedan tacharme a mi y otros de extremistas pués si,yo al menos lo soy y no me interesan los "fakes" y menos quienes quieren colarlo entre tanto "reloj bueno"

Lo dicho.....dejémonos de victimismos y seamos sensatos.....;-)

Saludos!:)
 
BOMMM BOOOOM!!!

FIESTA!!!

me aburre tanto todo esto.....

yo dejaría el tema y punto, menudo coñazo

si tiene relojes falsos al unico que engaña es a si mismo....

saludos
 
Pues si, yo creo que ya esta bien, si se ha equivocado, en el propio pecado lleva la penitencia.

BOMMM BOOOOM!!!

FIESTA!!!

me aburre tanto todo esto.....

yo dejaría el tema y punto, menudo coñazo

si tiene relojes falsos al unico que engaña es a si mismo....

saludos
 
Buenoooooooooooooo,ya estamos otra vez liaos.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :(:(:(

Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.
 
Me resulta soberanamente llamativo, en este foro en el que se repudian las falsificaciones, en el que se veta, con absoluta razón, siquiera mentarlas, que los hilos más largos sean sobre falsificaciones.

Cosas veredes...
 
esto ya esta aclarado y cada uno habrá tomado sus propias concluisones yo por lo menos ya he tomado la mía, y no voy a participar más de este tema, mis últimas palabras y creo que bastarán para saber donde me posiciono

NO FAKES
 
A estos temas que NO interesan pues sencillamente NO hacerles casos y si incumplen alguna norma pues aplicarla que por algo estan, y se acabo!!!
 
Esto ya ha dado lo que tenía que dar. Peluquines nos ha intentado tomar el pelo, pero este hilo sobra. ya se ha hablado demasiado de esto y poco de relojes EMHO.:-((:-((:-((
 
  • #10
BOMMM BOOOOM!!!

FIESTA!!!

me aburre tanto todo esto.....

yo dejaría el tema y punto, menudo coñazo

si tiene relojes falsos al unico que engaña es a si mismo....

saludos


Estoy contigo, dejémoslo ya! :clap::clap::ok::
 
  • #11
Vamos Miguel, dejémoslo..... :ok::
 
  • #12
Pues a mí me parece muy bien que Miguel quiera expresar su opinión al respecto, por muy trillado que esté el tema.

Un saludo.
 
  • #13
Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.
 
  • #14
Tiempo perdido.................
 
  • #15
...
Como no quiero malos rollos decidí no hacer ruido y dejarlo pasar......::Dbt::


Si no quieres malos rollos tu mensaje sobra, así de sencillo. Lo demás es apuntarse al carro, hacer leña del árbol caído o como lo quieras llamar.

Lo siento ::bye::
 
  • #16
Pués sencillamente he expresado/escrito lo que siento,tras mucho pensarlo y sin poderme (por mucho que lo he intentado) reprimir.
Al que le moleste y lo haya manifestado con respeto,mis disculpas,a los otros pués ya saben..........ni fú ni fá.
Saludos!
 
  • #17
A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.
 
  • #18
Igualmente reprochable amigo Javier......Saludos!
 
  • #19
De acuerdo contigo. Es el acusador quien tiene que demostrar fehacientemente sus afirmaciones. Aunque hay otra alternativa ... podemos fotografiar nuestros relojes junto con el certificado de autenticidad expedido por el fabricante. El que no lo tenga, que no ponga fotos :D

Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.
 
  • #20
A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.

Chssssss, Cuenta, cuenta...:D
 
  • #21
Ya vale ::bash::... señores.
Esto esta zanjado.
 
  • #22
Lo dicho.... este post va a ser muuuy largooo:cool1:, más que el próximo finde... que no hay fútbol::bash::::bash::
 
  • #23
A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: lo mejor que he leio en mucho tiempo.:ok::
 
  • #24
Lo dicho.... este post va a ser muuuy largooo:cool1:, más que el próximo finde... que no hay fútbol::bash::::bash::

No me lo recuerdes ::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry:::-(:-(

P.D Ejem!!... hoy estarás contento no? :D
 
  • #25
Tengo que reconocer que estos dias he leido mas que he escrito y es algo inusual en mi,ya que soy activo por naturaleza.....::Dbt::
Resulta que hace unos dias vengo observando "cosas raras" en las fotos de la colección de un tal "Peluquines" ......relojes mal enfocados,fotos tiradas a demasiada distancia......aún así pronto se erigió en uno de los foreros mas admirados de este lugar......¡Cuanto bueno!
Como no quiero malos rollos decidí no hacer ruido y dejarlo pasar......::Dbt::
Pese a todo y en la búsqueda de un mayor reconocimiento este buen señor sigue poniendo mas fotos de una incrible y admirada coleccion de casi 250 relojes.......seguimos viendo vítores ,aplausos y demás parabienes.....pese a eso algun forero antiguo si empieza a plantear sus dudas......peeeeero el señor forero se enoja y quita el post......:whist::
El detonante de todo y lo que mas gracia me hace es su post final.....mostrándose como una vícitma y lo que es peor muchos atacando a aquellos que hemos dudado (con razón ) de parte su su colección.

De todo esto yo tambien saco mis conclusiones:

- Este buen hombre ha querido tomar el pelo a más de uno.....pero evidentemente no lo ha conseguido. Está claro que tiene buenos vintages,pero de sus relojes del siglo XXI poco que añadir.

- En este foro no se hace apologia de puñeteras replicas y poner una en una foto ya es una falta de respeto para quien en su momento dictaron esas normas.

- Me da igual quien se compra una replica y lo afirma......me revientan los que quieren engañar a los demás y este hombre lo ha hecho.

- Por ultimo no tiene obligacion de nada......pero yo si me ponen en duda callo a quien sea y como sea......no retiro un post porque me han ofendido....¡Por Dios!

- Para los que puedan tacharme a mi y otros de extremistas pués si,yo al menos lo soy y no me interesan los "fakes" y menos quienes quieren colarlo entre tanto "reloj bueno"

Lo dicho.....dejémonos de victimismos y seamos sensatos.....;-)

Saludos!:)

Tu punto de vista, informado y pensado, ha hecho que modifique mis ideas iniciales. Una pena que sucedan estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie