• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apología del armis del Seamaster 300

  • Iniciador del hilo sociocontable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sociocontable

sociocontable

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me animo a escribir este hilo porque, aunque soy bastante nuevo por estos lares, me sorprende lo controvertido del armis del SMP 300. ¡Seguro que no soy el único que le pasa que cree que es fundamental para la personalidad y belleza del reloj! Es cierto que es un armis que gana mucho en directo (las fotos no le hacen mucha justicia en mi opinión) pero he leído muchas veces que es lo peor del SMP. EMHO es uno de los modelos que menos veo con correas de caucho, cuero, coco o lo que sea que se le quiera acoplar, precisamente por la aportación e integración estética de su armis original al conjunto. Invariablemente otras opciones me parece que nunca mejoran el original y por eso me sorprende la insistencia en la crítica.

¿Por qué creéis que tiene tantos detractores?

P.D: casualmente ;-) ... soy feliz poseedor de uno, y por supuesto gran admirador de su armis, con su perfecta variación entre brillantes y pulidos (EMHO).
 
A mí simplemente es que no me gusta estéticamente, no es que lo vea malo.
 
Buenas, el armis del SM300 es inconfundible, muy cómodo y ademas le da cierta personalidad al reloj, no imaginaría ese reloj con otro armis, otro mas que le gusta

saludos :)
 
A mí simplemente es que no me gusta estéticamente, no es que lo vea malo.


SIn más, es mera estética. AL que le guste, perfecto, y al que no, que se compre otro.

Al ser un armys que se aparta de lo que estamos acostumbrados (lo oyster) a muchos les (nos) choca, pero no tiene nada que ver con su calidad.

Quizás tb tantos eslabones, y algunos tan finos, den inconscientemente cierta sensación de fragilidad (que se asocia tb a falta de calidad, real o no)
 
A mi precisamente su armis es de lo que mas me gusta de este modelo. Ademas de inconfundible, comodo y unico. En este reloj yo personalmente nunca voy a contemplar ponerle otra correa que no sea su armis. Pero para gusto colores... Si es cierto que su estetica se aleja del brazalete tipo Rolex....
 
Me gusta mucho ese armis, es muy cómodo, no me imagino ese modelo con otro
 
Es que es feote, y ya está.
 
A ver si así opina más gente.:whist::

54b25e4ce7f77822adf9c1f12bb6f7aa_zpscfa05e6c.jpg
 
  • #10
A mi al principio el reloj me encantaba y el armis me daba repelus...

... Pero oye, a base de verlo como que le he ido cogiendo cariño y ahora tambien pienso que es una seña de identidad del reloj. Tengo claro que cuando me haga con un SMP sera con ese armis tan 'simpatico' :) :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
El armis es cómodo, no se puede negar, y lo he disfrutado mientras lo he tenido, pero he de reconocer que desde mi punto de vista ha sido un paso atrás en diseño, es muy barroco y anticuado.
Nada que ver con el que luce el seamaster 2254, muchísimo más bonito y equilibrado.
 
  • #12
DSC_0104.jpg
DSC_0106.jpg
DSC_0098.jpg
Yo lo he solucionado de esta manera, se que para muchos es un sacrilegio, pero viviendo donde vivo, mi forma de ser y estilo de vida, (mucho mar :cool1::D)es lo mejor
 
  • #13
Cuantas veces habremos debatido sobre el armis del SM 300.
No puedo más que suscribir lo que ya he dicho en anteriores ocasiones: es extremadamente cómodo en la muñeca, de muy buena calidad, pero muy discutido estéticamente. Al principio lo ves extraño, y puede ser que lo odies o que te resulte como dicen algunos, simpático.
Y ese es el único problema, la estética.
Yo después de disfrutarlo bastante, he de decir que prefiero y por mucho el armis del nuevo SM presentado este año, a pesar de los eslabones pulidos a espejo.
 
Última edición:
  • #14
Soy de los que siguen pensando que el armys del SM es una de las señas de identidad de este reloj.

Podrá gustar más o menos, lo que es indudable es su comodidad...como un guante en tu muñeca.
 
  • #15
A mi al principio el reloj me encantaba y el armis me daba repelus...

... Pero oye, a base de verlo como que le he ido cogiendo cariño y ahora tambien pienso que es una seña de identidad del reloj. Tengo claro que cuando me haga con un SMP sera con ese armis tan 'simpatico' :) :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Estaba pensando justamente eso!! Al final me habéis convencido a mi tambien..
 
  • #16
A mi me gusta y es muy cómodo de llevar...
 
  • #18
en mi caso... sencillamente no puedo con su armis, me parece horroroso!
lo prefiero así!
5DA283B1-33CE-40F4-8C13-5605A21AC3A9_zpsrpnyhbdw.jpg
 
  • #19
Lo unico que no me gusta del seamaster
 
  • #20
Como otras veces he opinado sobre lo mismo....el Armis del SM me encantó desde el principio, he tenido/ tengo dos seamaster y el Armis tiene tanta personalidad que el reloj sin el pierde muchos enteros.


0e46ab8f47104b845f1b6eba621fb7c0.jpg



b8c4f2b593e42d74b4979877a6f64fcc.jpg



1bc21fc7370e2d014e8a33065b76eadd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 0e46ab8f47104b845f1b6eba621fb7c0.jpg
    0e46ab8f47104b845f1b6eba621fb7c0.jpg
    51,1 KB · Visitas: 6
  • b8c4f2b593e42d74b4979877a6f64fcc.jpg
    b8c4f2b593e42d74b4979877a6f64fcc.jpg
    100,5 KB · Visitas: 5
  • 1bc21fc7370e2d014e8a33065b76eadd.jpg
    1bc21fc7370e2d014e8a33065b76eadd.jpg
    95,5 KB · Visitas: 4
  • #21
pues a mí es que estéticamente no me gusta nada de nada..pero la calidad no se la discuto. Y opino lo que tú la verdad es que el armis le encaja, cuando lo veo con caucho, nato etc...se echa de menos su armis...que le da conjunto
 
  • #22
Yo tengo que decir que lo he tenido y el armis es lo que menos me gustaba,el por que pues no lo se pero no me convenze
 
  • #23
Para mi el reloj y el armis hacen un todo, un conjunto, que por separado no dicen nada, y en cuanto a la comodidad y calidad 100% además el que ve ese armis en la muñeca ya sabe que reloj llevas! no como el oyster o el jubile que están en muchas marcas y que no tienen nada que ver con Rolex.
saludos
 
  • #24
A mí no me entusiasme y se lo veo a mi MDD todos los días. Y no se ven con otra correa, porque con cuero como que no y el brazalete de caucho, vas a Omega a preguntar y ::bxd::.
 
  • #25
Yo lo tengo y el armis me encanta,de siempre me gusto y es muy comodo y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie