• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apollon-Bonitas fotos

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Steinhart Apollon
:popcorn:
apollon_7-1024x682.jpg


apollon_1-1024x682.jpg


apollon_3-1024x682.jpg


apollon_2-1024x682.jpg


apollon_4-1024x682.jpg


apollon_6-1024x682.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Apollon-Chrono-Preview.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes varias-
:Cheers:
 
Pues no me termina de convencer, muy cabezón, no??
 
EMHO las fotos son muy bonitas, el reloj es horroroso... Steinhart ha hecho cosas mucho más bonitas, como el nuevo Ocean Two
 
No me van mucho pero parecen originales. Por lo menos tienen eso... Que ya es mucho.
 
Es un relos que a primera vista me parecía muy tosco, pero refiriendome a la marca sus acabados y la combinación se me hace muy bonito y fuera de lo común, me gusta, además se me hace muy atractivo el asunto del cambio de biseles. ojalá pueda hacerme de otro Steinhart pronto y este es un futurible.
 
Me encanta esa pieza.
 
Caramba si que son buenas fotos, que ganas tengo yo de hacerlas el 50% de buenas de las que has puesto, bueno lo que interesa, los relojes me parecen chulisimos, distinto de lo que estamos acostumbrados a ver me gustaría tener uno en las manos
 
Menudo nombre... anda que sie se les olvida poner la A al principio
 
  • #10
Ummm... no se que tiene este reloj, no me acaba de gustar, pero al mismo tiempo me atrae, desde luego es diferente, el que se puedan cambiar los biseles es un acierto, lo que si parece a vista de foto es que esta muy bien acabado, se le ve calidad.
 
  • #11
los solo hora, son una pasada. Sabéis que precio rondan?. saludos.
 
  • #12
no esta nada mal, pero eso sí, el crono, el solo hora no para mi gusto.

saludos y gracias
 
  • #13
Me parece muy muy bonito,y alguna correa que lleva alguno llama la atención !
 
  • #14
Pues sí, muy bonitas fotos. Y también bonito el reloj, me gusta su originalidad.
 
  • #15
Me han gustado mucho las fotos y el sólo hora con el bisel negro. Tiene una estética "deep gauge" que me llama mucho la atención. Muy "reloj instrumento". Me gusta :yes:
 
  • #16
bonitas fotos. Interesante este modelo.
 
  • #17
El solo hora 440 € + envio.
El crono 860 € + envio.
 
  • #18
Gracias Compañero.
 
  • #19
Las fotos son muy buenas pero personalmente no me convence mucho
 
  • #20
Preciosos si señor. El de la correa negra brutal.
 
  • #21
Pues no me termina de convencer, muy cabezón, no??

Completamente de acuerdo, el bisel excesivamente ancho para mi gusto. El brazalete no me acaba de convencer.
 
  • #22
Unas fotos estupendas de uno de los relojes que , independientemente de si gusta esteticamente o no, es un ejercicio de diseño fuera de los típicos homenajes que trabaja la marca teutona y por los que tanta fama ha cogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie