• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apogaum

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace muy poco tiempo le regale a mi hermano un apogaum daytona automatico que opinion os merece esa marca?
El reloj es bonito y a mi hermano le gusto mucho, pero yo veo que son copias de otras marcas verdad?
Saludos
 
Hola, trinkote. Son todo copias de Rolex, de lo que sea, pero por lo menos no pone la marca de marras :)

He leído que esos relojes se caen a pedazos en unos meses, pero tampoco sé si es cierto. Lo que es verdad es que le echan la cara de poner "Swiss Made" en la esfera y eso no me gusta nada :-(. Ya nos dirás cómo va el reloj en unos meses ;-)
 
entonces que estan fabricados en japon o algun sitio de esos ??
 
China amigo mío, China... Nada de Japón :D
 
Hace tiempo, compré uno de esos a un chaval que iba vendiéndolos por las tabernas, con mucho desparpajo, me cayó en gracia, el reloj era rectángular, muy bien presentado, con dos correas, aparte del arrmyiysxs que llevaba puesto. Me costó 3.000 ptas. de hace unos 10 años, "qué barato, y las correas son de piel, ¿será acero?"
Era verano, yo sudo como si estuviera trabajando, la caja, literalmente se descompuso en mi muñeca, al brazalete metálico, no le dió tiempo. Eso si. La maquinaria no se paró en todo el tiempo que lo tuve: 15 ó 20 dias.
 
Es bueno saberlo mi hermano dira con el tiempo.... Que me ha regalado este tiooooo jajajajaja :-(( :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie