• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apodos de relojes

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Oficialmente cada modelo suele estar acompañado de su "carnet oficial de identidad" pero en ocasiones muchos de ellos son conocidos entre los coleccionistas por sus nombres de guerra, por apodos que los años,sus caracteristicas,su estética,etc han hecho que se les conozca comunmente de esa forma.
Este es el hilo para que "digais lo que sepais" ;-)
Gracias por colaborar
 
Omega Seamaster 1969.Se le denomina "Banana" imagino que por el fondo amarillo BANANA.jpg
 
Pues yo no sé si es un apodo, pero tengo un citizen ecodrive pilot 24 horas y creo que le dicen "nighthawk". Que alguien me corrija si me equivoco :hmm:
 
Seiko Samurai..
 
Seiko Monster...
 
Huevo.........
[h=2]Baume & Mercier[/h]
 
Esa es la versión para el mercado americano, que lo pone en la esfera. La de aquí no lo pone
 
Seiko....Stargate.......
 
  • #10
A mi me gustaría saber porque a los Monster y los Sumo y Dojo los llaman así. Si pusierais una foto de acompañamiento en la explicación mejor :ok:
 
  • #12
Creo que el al SEIKO SAMURAI se le llama asi por una foto del catalogo.
 
  • #13
Speedy
je3agugu.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Rolex batman

adubyqer.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Rolex Hulk
ImageUploadedByTapatalk1398627695.577615.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Verde que te quiero verde. Uno de los únicos Rolex que me gustan
 
  • #17
Ranita
e2evumym.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Ploprof (más una abreviatura que un apodo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Hace un poco mas de un año fui a la tienda Orient de mi ciudad, les pregunté por el Orient Mako.......se quedaron mirándome así,8o y me dijo el vendedor, q allí solo venden Orient, me dio un catalogo, lo vi y me dijo....aaaa pero este es un 200mts, y ya... ::bash::

IMG_20140419_092508_zps778b2489.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140419_092508_zps778b2489.jpg
    IMG_20140419_092508_zps778b2489.jpg
    55,9 KB · Visitas: 3
  • #21
Pues yo a mi DS le llamo KRAKEN.
 
  • #24
¿Alguien ha dicho Bond?:D

IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg
    IMG_1641_zps6b4ec7e1.jpg
    85 KB · Visitas: 6
  • #25
Me encanta la definición que hacen de un Seiko 007, lo llaman PMMM (Poor Man MarineMaster )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie