• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Apnea y sus Obris M. de colores

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Por fin llegaron las correas, esta mañana pero el portero se ''olvido ''::bash:: de darmelas y recien por la noche las tuve, la naranja no es lo que esperaba, en la web de veia el color mas vivo, mas chillon pero bueno me gustan como quedan mixtas o lisas..a ver que os parcen
la celeste es el mismo color que la aguja de minutos del crono

GOPR1088.jpg GOPR1093.jpg GOPR1091.jpg GOPR1095.jpg
GOPR1092.jpg GOPR1097.jpg
GOPR1096.jpg GOPR1099.jpg
GOPR1100.jpg GOPR1101.jpg
GOPR1102.jpg

muy contento con las correas que compartira tambien el Squale, seguramente en naranja ya que son los dos de 20mm....

saludos y buenos dias
 

Archivos adjuntos

  • GOPR1094.jpg
    GOPR1094.jpg
    45,7 KB · Visitas: 42
Muy bonito se ve con la combinación de correas Gus, ya sabe como me gusta ese reloj.
Felicidades que lo siga disfrutando.
 
Pues no le quedan nada mal. Ahora sólo te falta un cursillo de enfoque.:D
 
Esas OM son una opción perfecta, y le quedan de lujo a esa pieza. Gracias por mostrarlas y a disfrutarlas.

Pues no le quedan nada mal. Ahora sólo te falta un cursillo de enfoque.:D

Ahí ahí!!! disparando a matar :laughing1:
 
Esas OM son una opción perfecta, y le quedan de lujo a esa pieza. Gracias por mostrarlas y a disfrutarlas.



Ahí ahí!!! disparando a matar :laughing1:
Siempre desde el cariño

Enviado desde El Molinón
 
Muy colorida la combinación, me gusta
 
La verdad es que ese reloj si acepta esos colores.
Bonito y llamativo diver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda MUY bien; es el perfecto reloj para el verano :ok::

Saludetes diversos :)
 
Es una combinación muy atrevida pero le queda muy bien a ese reloj. El único problema de esas correas de OM es que son muy calurosas en verano, pero si vas a estar preferentemente en remojo pues...:ok::
 
  • #10
:clap: Felicidades, quedan muy bién. Creo que acertaste con los colores.
Las obris son unas perfectas BBB, llevo una ahora mismo. Por pedir, solo pediría un agujero de ajuste más, pero es algo que se puede solucionar fácilmente.
 
  • #11
mis_ojos_by_steelfire404-d6t8isv.jpg


lostimage.jpg





En serio, a mi si me salen asi las fotos las borro, no suelo hacer buenas fotos, pero al menos nitidas ... es que no distingo el reloj :pardon:

Intuyo algo, parece bonito, pero no lo veo bien.
 
Última edición:
  • #12
La combinación ha quedado súper chula, enhorabuena.
 
  • #13
Pues en ese naranja mate me parece muy de "diver". Me gusta así
 
  • #14
Guapa combinación, la cámara un desastre[emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Recuerdo tu hilo pidiendo consejo,,muy boitas las correas,,queda genial,naranja debajo azul arriba,,disfrutalas mucho.
 
  • #16
Hola me alegro que os haya gustado, en parte la eleccion de colores fue decision unanime del foro jaaa.

la celeste se la puse al Squale y hacer contraste con el boton rojo, la verdad que queda muy bien y en naranja tambien me gusta.

las fotos las saco siempre con la gopro y en lugares cerrados no se por que se mueve..prometo mejorarlo para las siguientes...

y aqui el Squale con la celeste AcuaBlue, lo pongo como ejemplo.
un color diferente y poco visto que queda bien en algunos relojes

GOPR1106.jpg GOPR1107.jpg

la verdad que por 17€ que vale cada una...da para tener unas cuantas de diferentes medidas e ir cambiandolas a los relojes

tendria que haberte hecho caso Claudio y Antonio, haber pedido mas y aprovechar la larga espera del envio,, ( 26 dias ¡¡ )

Saludos y Buenos Dias a todos
 
  • #17
Tienes combinaciones para hacer hasta que ya no sepas cual cambiar iii Le quedan muy bien, juntas, por separado y de la forma que escojas, porque le van de cine todas, y más que busques, por ejemplo la roja ó la amarilla, que también tienen.
 
  • #18
Tienes combinaciones para hacer hasta que ya no sepas cual cambiar iii Le quedan muy bien, juntas, por separado y de la forma que escojas, porque le van de cine todas, y más que busques, por ejemplo la roja ó la amarilla, que también tienen.

Rafa, si me arrepiento de no haber comprado esas dos, ya las pedire de nuevo lo malo la espera.. jaa incluso hasta la naranja con la negra tambien me gustan

saludos por alli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie