• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apnea

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, he estado buscando un poco sobre el tema y he encontrado dinformación interesante, actualmente el recordman mundial se llama Herbert Nitsch(apnea en peso constante, se baja y se sube con tu propia musculatura), y tien el record en 111m superando a Carlos Coste que quedó tercero en el mismo criterio con una marca de 108m, (pese a que su reloj aguanta 1000m.)
Lo mejor es que en la web de Herbert Nitsch podeis encontrar fotos y videos, y sobretodo gráficas realizadas por su relojito, un Suunto Diver Computer, una pasada. Se puede ver una donde ha bajado a 224m pero con peso claro.
Os dejo la url:
lostlink.jpg
 
Muy interesante. Gracias :)
 
Estos tios son de otro planeta. Impresionante.
 
Pues si que son de otro planeta. Leyendo sobre el entrenamiento los dias previos a la competicion el tio dice: 8 dias para la prueva, hoy he estado bajando a 10 metros y he hecho esperas de 2-3 minutos antes de subir...Joder yo ya flipo con aguantar 2 minutos debajo del agua.
 
y no se mueren es la leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie