• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Jaeger-Lecoultre

  • Iniciador del hilo Antonio Teneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio Teneo

Antonio Teneo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos , me han mandado esta aplicación para el iphone y es alucinante, modelos interactivos, videos, precios y además gratis
ahí va
lostlink.jpg
 
Hola Antomnio, hay muchas más que te pueden interesar. Usa el buscador , ya que hay varios hilos abiertos sobre aplicaciones para Iphone ( yo tengo 10...)
Un saludo
 
Me la descargue hace tiempo y la verdad me gusta bastante, en especial el partado de clases donde tienes que realizar varios procesos de montaje del reloj.
 
Yo la tengo en el iphone y me gusta, tambien tienes de omega, breitling, Bell & Ross y muchas mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie