• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso y un abrazo a Paulo

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queria transmitir mi mas sincero agradecimieto por la constante devocion de Paulo, un recien llegado al foro, que sabe muchisímo de relojes, tiene un talante perfecto y una educacion exquisita y siempre esta ayudando y nunca complicando.
Ademas salva el escollo del idioma con una elegancia inusitada.
Un fuerte abrazo y gracias por estar con nostros Paulo, es un honor y un placer tenerte entre nosotros. Nunca dejes de estar en primera fila .
Ah!! Y no me olvido de tus fotos, son de profesional, pero pones pocas...pon mas, por favor.
Cuidate Paulo.:) :) :) :)
 
Me uno a este reconocimiento, es todo un placer contar con gente como Paulo...

Siempre con el link apropiado... y esas fotos 8o

Sigue así.
 
Santi, me dejas sin palavras (mentira, sinó no podria estar escribindo esto ;-) ).

Mismo sin tu encantador post me sentia ya muy bien recibido por todos vosotros y totalmente integrado, al menos de los errores de escrita y gramática que vos pongo a leer!

No tengo mucho tiempo ahora para responder, por que quiero ver si Fernando Alonso sigue mantenendo su ventaja respecto a Schumacher (y tambien si Tiago Monteiro gaña la menos un pontito ;-) ) pero queria apenas os decir que me siento muy honrado y es un grand placer estar aqui con vosotros.

Para que vos rirais un poco, este es un tipo de post donde puede ocorrir un de los mas interesantes errores por las diferencias entre el portugués y el castellano, por que yo en portugues podria decir algo como "Fiquei embaraçado con o teu post" que hay que traducir correctamente (es algo como sin saber que decir) sobre pena que resulte una lectura algo rara! 8o
 
Yo tbn, me uno
 
Yo también me unos a las palabras de Santi totalmente, paulo es un forero que sabe conjugar todas las cosas que debe tener un buen forero, tiene amabilidad, sabe mucho de relojes, tiene una buena colección con piezas muy bonitas (aunque no hayamos visto todas) y encima es una persona muy comedida, que parece que mide mucho las cosas que va a decir para no entrar en conflicto con nadie, y eso es de agradecer viendo los últimos acontecimientos recientes, por todo ello felicidades y a seguir deleitandonos con tu presencia
 
me uno incondicionalmente al post ;-)
lostimage.jpg
 
Somos muchos los que pensamos exactamente igual que Santi y nos adherimos sin condiciones a lo que ha manifestado. Gracias Paulo. Tenemos una pendiente cuando vaya a Lisboa, que no tardará...:D
 
Pues mira si, un tipo estupendo, con un gracejo al usar el idioma que hacen más que divertidos sus post junto con su gran sapiencia relojera, y pasado este momento oso amoroso, solo digo, obrigado muito obrigado.
 
Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Coincido plenamente con todos vosotros. Desde que volví de vacaciones, hace 7 días, le he visto pulular por el foro, y ha sido una grata sorpresa para mí. Sigue con nosotros, Paulo. Ya habrá ocasión para conocernos en persona.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
pues yo no voy a ser menos,se ha integrado rapidamente en la actividad del foro y es uno de los mas participativos,pero yo añadiria un reconocimiento a todo el colectivo de foreros,uno a uno,por hacer de este foro un lugar de encuentro,donde aprender,conocer,discutir,etcetc,creo que paulo al igual que todos vosotros hos mereceis un gran abrazo,gracias.
 
  • #12
Me uno a su iniciativa y la extiendo a usted mismo (de quién soy profundo admirador) y al resto de foreros habituales.

Un saludo.
 
  • #13
Parece chochoneo, pero pienso lo mismo. Creo que Paulo en un Señor. Ojala esté mucho tiempo con nosotros.
 
  • #14
Pues un aplauso y un abrazo a todos los grandes foreros de RE!

Como ya algunos lo han dicho muy bien, este hilo es efectivamente un aplauso a todos los foreros de este forum, por que refleja de forma clara lo espirito de los grandes foreros que aquí escriben y que hacen que este un lugar sea muy agradable de estar y donde se es recibido de brazos abiertos (y sin piedras en las manos).
 
  • #15
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, mi portugues preferido, jajaja :cool1:
 
  • #16
lo que he leido de el para quitarse el sombrero, como bien dices alguien que se implica y bien además de enseñarnos con cada comentario, me uno a las gracias
 
  • #17
No se puede decir más, pero yo le doy las gracias a Paulo por estar dispuesto siempre a dar un cosejo cuando se necesita, obrigado!!
 
  • #18
Es un hombre especial, como hay pocos, muy pocos. Elegante en sus exposiciones y con unos conocimientos que solo insinua pero nunca presume, es increible. Ademas su calidadad humana es única, os habeis fijado que se preocupa realmente por nuestros problemas??? No es pose, es real!!! Quedan pocos asi, muy pocos.
Una vez mas, una abrazo Paulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie