• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aplauso para la Boutique Panerai

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap:Pues eso, si señor, se lo merecen de verdad. Sé que este post sería más adecuado para el sub-foro de Panerai, pero me gustaria que le llegara al mayor número posible de foreros.
Este último viernes por la tarde hago una llamada telefónica a dicho establecimiento para realizar unas consultas sobre mi Radiomir PAM 184( que por cierto está en el FCV :D) y, aparte de darme toda la información que deseaba sobre mí reloj, tengo que destacar el formidable trato y la profesionalidad de la persona con la que hablé (perdonad que no recuerde su nombre, pero todavia estaba babeando con lo que me contaba sobre mí PAM). En un abrir y cerrar de ojos, pone en mis oídos toda la información, y más de la que le había solicitado, sobre este modelo. Y por supuesto con toda la amabilidad del mundo. En esos momentos es cuando te das cuenta que estás tratando con un PROFESIONAL de los de verdad de la buena. Y en cuanto me pase por los madriles, lo primero que voy a hacer es una visita a la Boutique Panerai para dar las gracias personalmente.
En resúmen, me quede encantado de la vida y tenía muchas ganas de que lo supierais. Así que me reitero en lo dicho: Un aplauso bien fuerte :clap::clap::clap:.
 
Y después de este despliegue de agradecimientos a Panerai....

¿Para que pones el tuyo en el FCV? ¿Caza mayor?
 
Pues aunque es de agradecer, es lo menos que puedes esperarte de una boutique monomarca, aunque no me extraña el trato y el conocimiento del producto, ya que el responsable de la marca en España está locamente enamorado de Panerai como debe ser. Gracias por la información, y disculpa la pregunta, ¿te vendes tu PAM para ir a por un modelo superior?...
 
Tienen un buen trato...yo estuve en persona, y salí contento.
 
Al tener más Panerai y ser este el que apenas uso, me decidí a ponerlo en el FCV. En cuanto a lo de caza mayor, pues sí, acertasteis :ok::. De todas formas no quiero dar más detalles sobre el reloj, mientras esté en el FCV, para no saltarme las normas del foro.
 
Pues nada cuando sea pudiente me compro uno, otro detalle mas a sumar a esa gran marca.
 
Sinceramente no me parece algo digno a remarcar, que menos que sepan bien lo que venden!

Aun así entiendo que estés contento con ellos, pero es lo mínimo que se les debería exigir a estas boutiques monomarca, no creeis?
 
Sinceramente no me parece algo digno a remarcar, que menos que sepan bien lo que venden!

Aun así entiendo que estés contento con ellos, pero es lo mínimo que se les debería exigir a estas boutiques monomarca, no creeis?
Que razon tienes amigo::evil::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie