• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplaudo el cambio

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Me gusta el color del fondo del foro. Me relaja, diría yo. Enhorabuena.
Voy pa´l rastro.
Sánchez.
 
Opino como tu, es esteticamente mas relajante :-) :-) :-)
Un abrazo.
 
Los patrocinadores,a mí juicio, debrian ir arriba,como antes, pues los mensajes al leerlos quedan más estrechos,en cuanto al color perfecto.Saludos.
 
Un poco tarde para bajar al rastro

El pescado fresco lleva vendido desde las 8 de la mañana (o antes):D :D

18 años bajando al rastro todos los sábados y domingos (excepto causa d e fuerza mayor) y ahora, viviendo en Barcelona, es d elo que más echo de menos.

El color del foro mucho mejor... El butanito era un poco estresante.:cool1:

Saludos
 
Haber si este nuevo...

...fondo más relajante ayuda a templar un poco el tono. Que últimamente ha estado un poco elevado.;-)

Los cambio de vez en cuando siempre vienen bien.

Felicidades y gracias al responsable del asunto.
 
O-10 dijo:
...fondo más relajante ayuda a templar un poco el tono. Que últimamente ha estado un poco elevado.;-)

Los cambio de vez en cuando siempre vienen bien.

Felicidades y gracias al responsable del asunto.


¿Subido de tono?????. ¿Pero tú que te enrollas??????. ¡Vamos hombre, falataría más!!!!!!!!! :-((








:D Ese humor amarillo :D , que no falte.

Un ablaso-san ;-)
 
barbicas dijo:
Los patrocinadores,a mí juicio, debrian ir arriba,como antes, pues los mensajes al leerlos quedan más estrechos,en cuanto al color perfecto.Saludos.

Opino lo mismo.
 
Como ya dijimos anoche en el foro-san, los anuncios no están mal ahí, pero quedan mejor arriba porque así se pueden leer mejor los posts. En cuanto al color, debo ser el único al que le gustaba más el naranja de antes :D, pero el color actual tampoco me disgusta.

Saludos;-)
 
Ha cambiado el color del fondo ? No me habia dado cuenta de esto.

:huh:
 
  • #10
Por lo menos en mi monitor veo el naranja del fondo bastante menos intenso y brillante que el que había antes.

Saludos;-)
 
  • #11
Cambios? Que cambios?

La verdad, han sido demasiado sutiles como para darme cuenta...
 
  • #12
A mi me recuerda a oro rosa, fondo pita.. mu chulo :)
 
  • #13
Me gusta mucho mas este tono salmon...mil veces mas relajante. Sobre los anuncios....se ven mejor ahora. Antes quedaban arriba, y "pasabas un poco de ellos", ahora estas escribiendo, y los ves ;-)
 
  • #14
Ya no estoy estresaoooo, ...

... no por el fondo sino porque vine de mis minivacaciones ;-)

En serio, muy acertado
 
  • #15
A mí tambíen me gusta el nuevo color. ¿Hay más cambios además del color y la ubicación de los patrocinadores? Lo digo porque durante un cierto tiempo the boss pidió la colaboración de un diseñador / programador PHP para realizar modificaciones y me sorprende que sólo sean estas (es una pregunta de un quasi-forero :D :D :D que lleva poco tiempo aquí)

Saludos :)
 
  • #16
barbicas dijo:
Los patrocinadores,a mí juicio, debrian ir arriba,como antes, pues los mensajes al leerlos quedan más estrechos,en cuanto al color perfecto.Saludos.

Opino exactamente lo mismo.
 
  • #17
Como ha dicho el Boss en otro hilo,

en la parte inferior izquierda de la página teneis la posibilidad de cambiar el aspecto. Si elegís la "uno", nuestros patrocinadores vuelven a la parte superior, y los hilos se tornan azules.
Un abrazo,:)
Luís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie