• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplaudir o no Aplaudir, esta es la cuestión.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Buen Día, me encontraba el dia de ayer Sabado en una ceremonia y me toco ir vestido muy elegante pues era uno de los invitados :flirt: y como parte de la ceremonia, traz cada presentacion me tocaba aplaudir, en resumen mis manitas tubieron mucho trabajo, pero tras la primera tanda de aplauzos recorde el tema de las motos y los relojes automaticos y recuerdo q alquien escribio q las vibraciones seguidas o golpes bruscos pueden estropear el mecanismo del reloj, entonces yo q me he vuelto bastante exagerado con el cuidado de mis relojes decidi quitarme mi Longines HC, guardarlo en el bolsillo y continuar con los aplausos, a lo q un compañero viendo lo q hice me pregunto el por q ::Dbt:: yo le expliq, el por q lo hacia a lo q el me dijo -a no si uno se tiene q quitar el reloj para aplaudir entonces no es tan fino ese bicho :-(( ::bash:: yo ignore su comentario y continuamos con el evento, al final cuando estaban tirando las fotos protocolarias volvi a ponerme mi Longines y otra vez mi amigo con sus comentarios.........al final no se si podia dejarme sin problema el reloj automatico o fue buena idea quitarmelo durante los aplausos, o a la proxima ceremonia me llevo el G-Shock ::Dbt:: ::Dbt:: ...espero sus comentarios pues en un par de meses otra vez voy para ceremonia y veré desde ya q me pondré en mi muñeca.
 
yo más bien diría que hubiese sido una oportunidad idónea para recargar la autonomía del reloj al máximo jejeje ;)
 
En cualquier ceremonia que ves por TV, siempre hay gente que no aplaude ¿Será que llevan automáticos?
 
Sí que eres bastante mucho demasiado exagerado con el cuidado de tus relojes. ¿Tan fuerte aplaudes? Pues antes te harás daño en las manos que dañarás el reloj.
 
Si te contara la de palmadotas que doy yo con mis relojes puestos... Y no precisamente en la otra mano.... Jejejeje

No te vuelvas paranoico amigo, que es lo peor que puede pasar!!
 
Pues estoy de acuerdo con tu compañero, no me interesa un reloj que no pueda soportar el uso cotidiano y diario tales como aplaudir, ir en moto, darse un chapuzón etc.
Yo soy motero y nunca he tenido problemas con el reloj automático por culpa de las vibraciones de la moto, baches etc.
 
No creo que tengas ningún problema por aplaudir con el reloj puesto.
 
¡Vaya paranoia! ::Dbt::
El reloj está para usarlo bajo todas condiciones (salvo meterlo en el agua, si no lo soporta o en la sauna)
:ok::
 
Demasiado, no?:hmm:

Vamos, nunca he tenido ningún problema con los relojes al hacer una vida normal tirando a agitada :)

Mejor disfrutar de lo que llevamos y ocuparse de ellos, no preocuparse.
 
  • #10
Tuve un Rolex Datejust que me acompañaba a todas partes, bici, moto, tennis, mar, incluso sauna, nunca tuvo ningún problema, claro que, era un Rolex, no un Longines. No sé si un Longines aguantaría ese trote.
 
  • #11
Toma carga ahi... :laughing1:

A ver, yo por ejemplo tengo la costumbre de mover bastante los brazos y se que mis automáticos están constantemente cargándose, un reloj que no soporte eso ya me dirás...
 
  • #12
Un longines HC seguro que aguanta eso y mucho mas, me parece un poco exagerado la medida adoptada.
 
  • #13
No hay problema con aplaudir y menos con un HC..
 
  • #14
Nunca vi aplaudir tan fuerte!

Buen Día, me encontraba el dia de ayer Sabado en una ceremonia y me toco ir vestido muy elegante pues era uno de los invitados :flirt: y como parte de la ceremonia, traz cada presentacion me tocaba aplaudir, en resumen mis manitas tubieron mucho trabajo, pero tras la primera tanda de aplauzos recorde el tema de las motos y los relojes automaticos y recuerdo q alquien escribio q las vibraciones seguidas o golpes bruscos pueden estropear el mecanismo del reloj, entonces yo q me he vuelto bastante exagerado con el cuidado de mis relojes decidi quitarme mi Longines HC, guardarlo en el bolsillo y continuar con los aplausos, a lo q un compañero viendo lo q hice me pregunto el por q ::Dbt:: yo le expliq, el por q lo hacia a lo q el me dijo -a no si uno se tiene q quitar el reloj para aplaudir entonces no es tan fino ese bicho :-(( ::bash:: yo ignore su comentario y continuamos con el evento, al final cuando estaban tirando las fotos protocolarias volvi a ponerme mi Longines y otra vez mi amigo con sus comentarios.........al final no se si podia dejarme sin problema el reloj automatico o fue buena idea quitarmelo durante los aplausos, o a la proxima ceremonia me llevo el G-Shock ::Dbt:: ::Dbt:: ...espero sus comentarios pues en un par de meses otra vez voy para ceremonia y veré desde ya q me pondré en mi muñeca.

pues eso, no creo que fuera tan tuerte.
Saludos
 
  • #16
A esto le llamo yo paranoia relojeril compañero :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
apalude aplaude!!!
 
  • #18
a veces me pregunto si disfrutamos los relojes realmente
 
  • #20
En un foro en inglés hay un hilo que se llama algo como ¨Disipando mitos y cuentos de viejas: conceptos erróneos sobre relojes" uno de los "mitos" más discutidos (y refutados) es precisamente ese de que los relojes mecánicos se pueden arruinar por vibraciones o golpes constantes en la mano, en general parece haber un consenso en que cualquier mecanismo de calidad normal puede soportar un trato más duro que otras partes del reloj sin sufrir averías o mal funcionamiento.
 
  • #21
Aplaude en playback.
 
  • #22
No hay que llevar las cosas hast a esos extremos. Un saludo.
 
  • #23
Un poco exagerado me parece, no creo que pase nada un saludo
 
  • #24
quizás son manías, yo aplaudo pero flojito, evitando los choques bruscos.
 
  • #25
Uff hay que tener cuidado. Yo una vez levante la mano para sacarme una legaña y se me soltó un rotor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie