• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aperturas y futuras aperturas: Tiffany y AP

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy en Madrid, C/Ortega y Gasset 10, (antes Lista), abre Tiffany su supertienda joyera-relojera de dos plantas y mas de 1.500 m2 de superficie.

Bienvenido otro gigante de la relojeria.


https://www.expansion.com/2008/10/28/protagonistas/1225186243.html


y por otra parte, AP sigue con sus obras a buen ritmo a ver si llegan para abrir en Navidad (foto de la semana pasada). Animo, que ya queda menos


lostimage.jpg
 
Nuevamente solo cabe decir ... Crisis? What crisis? ::bxd::::Dbt::

Gracias por la info.
 
Le tengo cariño a Tiffany, en su tienda de Londres le compré a mi mujer un colgamte cuando nació nuestro primer hijo, ademas tienes de todo en todos los precios, un clásico sin duda....

La otra marca no la conozco, es de relojes?:D

Saludos
 
Y todo en Madrid....a ver si se animan, sobre todo la segunda, a venir a Barcelona:whist::
 
Sólo falta que nos suban el sueldo.
 
todo para Madrid el resto que si no hay crisis
 
¿Dónde va a estar la boutique de AP, también en Ortega y Gasset?
 
Y digo yo...¿Por qué duran taaaaaaaaaaaanto las obras en las joye-relojerías de relumbrón? Es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo.

No voy a dar nombres, pero en Madrid algunas se tiran años...::Dbt::::Dbt::y la mayoría se "eternizan". Me llama especialmente la atención porque conozco la dinámica de las reformas en locales y generalmente en otros gremios se suelen terminar bastante rápido...::Dbt::::Dbt::

Si es que no tienen profesionales para ello, podrían contactar conmigo...yo les podría cobrar en especie ;-):D:D

La de Tifanys ha sido un obrón :whist::
 
Y digo yo...¿Por qué duran taaaaaaaaaaaanto las obras en las joye-relojerías de relumbrón? Es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo.

No voy a dar nombres, pero en Madrid algunas se tiran años...::Dbt::::Dbt::y la mayoría se "eternizan". Me llama especialmente la atención porque conozco la dinámica de las reformas en locales y generalmente en otros gremios se suelen terminar bastante rápido...::Dbt::::Dbt::

Si es que no tienen profesionales para ello, podrían contactar conmigo...yo les podría cobrar en especie ;-):D:D

La de Tifanys ha sido un obrón :whist::



Pues hacemos una UTE porque a mi tampoco me importaría tener entre manos un obrón de esoso ahora mismo, que esto de la crisis nos tiene de bajón ::bash::
 
  • #10
Joer así podréis ver los AP en vivo y en directo. Sssuerrrte tenéis!!
Saludos
 
  • #11
Tiffanis ya está trabajando en el nuevo local de paseo de gracias. Donde antes estaba Bvlgari (justo al lado de Flash) ahora abrirán con 3 plantas
 
  • #12
Tiffanis ya está trabajando en el nuevo local de paseo de gracias. Donde antes estaba Bvlgari (justo al lado de Flash) ahora abrirán con 3 plantas
¿Y será buena tanta competencia? La única que se salva es el corner de Tous dedicado a Rolex, porque los demás, Suárez, Rabat, Flash Rabat, ahora Tiffanis, casi todas tendrán las mismas marcas, no? Bueno...más donde elegir.
 
  • #13
Personalmente creo que a más competéncia mejores precios y atención al público.
 
  • #15
Ok, ya se dónde es, gracias :ok::
 
  • #16
Pues hacemos una UTE porque a mi tampoco me importaría tener entre manos un obrón de esoso ahora mismo, que esto de la crisis nos tiene de bajón ::bash::

UTE para reformar relojerías, ya. :D
 
  • #17
Ya lo había comentado mas de una vez,Están proliferando en todo el mundo las Aperturas de Boutiques por parte de los Fabricantes, creo que a la larga ésto no será bueno. En mi modesta opinión. Y cuando lo deseen eleminaran o Ahogaran a los que los han echo llegar hasta arriba. No tengo nada que ver con éste sector, es simplemente lo que ha pasado con otros negocios. No creo que lo vean mis ojos pero pasará.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie