• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura de un maletín con 21 relojes

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg




Estimados compañeros, os invito a la apertura de este maletín de 21 relojes en el subforo de rusos, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-maletín-de-21-relojes-rusos.113880/


Espero que os guste.
Un saludo
 
Vamos " pallá" compañero.
 
Muy buena lección de marketing y fabuloso hilo principal de los relojes rusos
 
Joerrrrrrrrrrr

Yo quiero uno...!!!!
 
Muy buena lección de marketing y fabuloso hilo principal de los relojes rusos

Gracias, puertorrico, ha sido intuición... No sabía si hacer la apertura directamente en el foro general o en el de rusos, recién estrenado, así que me decidí por hacer una invitación formal en éste para poder compartir con el máximo número de compañeros esta singular colección.
Un saludo
 
Una coleccion de rusos como pocas hay en el foro felicidades.
 
Caramba, una colección impresionante.
El que me tiene asombrado es el primero que expones, con reja y todo. Eso debe ser un plomo de buzo con hora 8o.
El cronómetro espacial y el reloj del avión son dos piezas preciosas y raras de ver por estos lares. Muy buenas capturas desde luego.
Felicidades :worshippy::worshippy:
 
Voy pallá, yo también!:ok::
 
Hola, una gran colección de rusos, preciosos y variados.
 
  • #10
Madre mía!!! nunca había visto tantos rusos juntos. En hora buena por tu colección!!!
 
  • #11
Me parece una manera muy original de presentar una colección. Y la colección muy bonita y completa. Enhorabuena por ella y por el post!!
 
  • #12
Eso no es un maletin, es un maleton.
No entiendo mucho de rusos, pero creo que una escelente colección.
 
  • #13
Si señor. Este es un claro ejemplo de lo variopinto que puede ser el mundo de las colecciones; cuando alguien haga la tipica pregunta de que marcas/modelos son imprescindibles en una colección habria que remitirle a este hilo
 
  • #14
Si los rusos se ven así... no quiero pensar como estarán las rusas:D
 
  • #15
Impresionante. Animaté y, aprovechando que eres de Molina, nos lo enseñas en la kdd que tenemos en Murcia el día 27.
Saludos.
 
  • #16
Preciosa colección, compañero, y con lo que me están gustando los rusos... tengo dos; por cierto el de Cagarin ya lo tengo hechado el ojo hace tiempo
 
  • #17
Impresionante........estoy : 8o.......:flirt:....:ok::

Gracias por compartires relojes tan especiales!
 
  • #18
Pedazo reportaje, que estética tenía la URSS tan distinta a Occidente, ni mejor ni peor distinta. Eran diferentes hablo de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie