• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparte del armis, que correa le pondrías?

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Tengo el army original y la correa de caucho.
Había pensado en una de fibra de carbono o en una tipo velcro, como las que usa Panerai. Pero no sé donde encontrarlas.
Si podéis echarme un cable, os lo agradecería.

lostimage.jpg
 
Habla con el Quiroga, para que te ponga una Nato...
 
No, si natos ya tengo. Es cambiar un poco el estilo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues ponle una hirsch de carbon hombre, en e CI la encuentras, hay cuatro colores
 
pues ponle una hirsch de carbon hombre, en e CI la encuentras, hay cuatro colores

Lo máximo que he encontrado en carbono en el CI de Zaragoza es de 20 mm.
Que es la que compré para un Hamilton.
Barcelona es Barcelona.
 
Pero si así está chulisimo!!
 
una de lorica negra?::Dbt::
 
  • #13
:D Por lo que veo en la foto, este reloj esta muy "perjudicado", yo lo pondría a la venta para algún forero de granollers, cuyo nombre empiece por Monaco y acabe por 69, al mismo precio de otro que tu ya sabes, que por cierto va fantastico. Saludos David. Lo siento pero de correas no entiendo nada.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie