• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El apartado mercantes no se ve en el Móvil.

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
He intentado entrar al apartado de mercantes con mi móvil (iphone5) tanto desde el navegador como desde el forum runner y es el único apartado que me aparece como vacio. Los foros así como los apartados de compraventa van sin problemas.
Un saludo.
 
A mi me va bien con el Galaxy S3, quizás sea tema del IPhone.
 
Pues igual es eso, voy a probar a reiniciar el telefono, pensé que sería algún tema técnico del foro. ahora os digo si me vuelve a funcionar, pero es raro que solo sea ese apartado.
 
a mí me pasa con ForumRunner, no lo puedo ver... desde el navegador si.
 
He reiniciado el móvil y nada, ni con forumrunner ni con el navegador (safari) del iphone5, es rarísimo ya que solo ocurre a esa sección (con lo que me gusta andar ojeandola jeje.)
 
Yo lo veo perfectamente con Galaxy Note II.
 
Yo lo veo bien con el Iphone5, utilizando el Safari

Una captura de hace unos minutos.

4A-D70A1CA397F9-16678-00000C5D283B1846_zpsbb7c2561.jpg
 
Última edición:
El ForumRunner me lo muestra como prohibido (desde que lo uso hace meses), en iPhone5
 
Es verdad a mi me dice "NO VISIBLE THREADS" there are no threads the you have permission to view in this forum. Lo curioso es que a mi me ha prohibido el acceso a raiz de instalar el forum runner, antes si que me dejaba verlo con el navegador. a ver si algun admin del foro nos lo aclara o es que hay algo más configurado.
 
  • #10
Pues yo con un s3 con el navegador google no tengo problemas ,pero con el ForumRunner el area de mercantes tampoco me sale,las demas areas de compraventa si pero la de mercantes no
 
  • #11
Exactamente me pasa lo mismo compañero
 
  • #12
Pues yo con un s3 con el navegador google no tengo problemas ,pero con el ForumRunner el area de mercantes tampoco me sale,las demas areas de compraventa si pero la de mercantes no


Bien, pues parece que se va acotando, el tema tiene que ver con el forumrunner según parece.

Si se me permite la opinion, creo que va mucho mejor el tapatalk. Aunque incluso mejor idea es el Forum reader, más que nada porque es gratuito, lo uso para WUS y va bien (aunque ya tengo las 3 apps jeje)
 
Última edición:
  • #13
Desde el móvil con el Default mobile style no se ve. Sí con el estilo estándar.
 
  • #14
Yo con Androide, sin problemas....
 
  • #15
Supongo que habláis del apartado "Tiendas" no? Porque el antiguo mercantes está vacío ya.
 
  • #16
Con iPhone 5 y forumrunner, me pasa lo mismo.Saludos
 
  • #17
Me háveis hecho dudar y acabo de probar. Yo lo veo sin problema con el iPhone 4S.
 
  • #18
Es verdad, Mercantes está vacio, ahora hay que entrar desde "tiendas" pero es que esa barra de menu de arriba en el movil no sale (o al menos no se como hacer que se vea por ahora)

--EDITO--

Desde forum runner no se puede, sin embargo con el navegador debeis abrir la web e idos abajo del todo, ahí encontrareis un botón que pone "sitio completo", si lo pulsais, el iphone dejará de mostraros la versión "para telefono" de la web y os muestra la versión clásica, y ya solo se trata de pulsar "tiendas" y podreis acceder al apartado. Supongo que para que se vea con forum runner deberán poner un post chicheta con un enlace en el general para que podamos verlo desde esta app (o hacer alguna otra adaptación). Pero ya al menos con eso que os digo podreis ver este apartado sin problema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie