• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparentar lo que no se puede

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que estaba en el cumpleaños de un gran amigo, el cual estudia en Mendoza, Argentina. Yo vivo en San Juan, donde el tambien nacio, y viajo hacia aqui para festejarlo con su familia, y vino con el un adinerado compañero y amigo de el de Mendoza. Resulta que mi amigo siempre me hablaba de el que tenia increibles relojes de grandes marcas y demas, yo le creia por su poder adquisitivo, pero estando en el cumple me fijo en su muñeca y le veo un Rolex Daytona todo de color :laughing1::laughing1:negro, entonces le digo "esa replica la compraste en mendoza"- y me respondio: " no es una replica, me lo trajeron mis padres de Europa, es original" se lo saco y me lo presto para verlo, lo unico bueno que tenia era su peso, lo demas era de cuarzo, los cronos no funcionaban, un chino chino de los peores:laughing1:, cuando le dije todo eso, se quedo perplejo y muy desilucionado porque realmente pensaba que era original, me dio un poco de lastima pero bueno en fin una situacion muy chistosa, saludos y gracias por leer:ok:::Cheers::Cheers:
 
Al margen de la anécdota, que sí es curiosa, cuidadito con reírte de un Daytona totalmente negro, no vayas a dar con el poseedor de un Project X, Bamford, Prohunter, o alguna otra empresa de customización, y quedes mal... ;-)

Vamos, cosas como estas:

El de Project X Designs

DPX.jpg


El de Bamford

DB.jpg


Y el de Prohunter

DP.jpg
 
Última edición:
Yo llevo una semana de fakes increible, mi vecino tiene un porsche que te cagas pero lleva un TAG carrera racing que puede dejarte ciego si lo smiras dos veces y este domigo he tenido el bautizo de mi hija y el cura llevaba un Trolex Sacrilegio del copon. En fin, estoy muy asustado con esto.............
 
Como el foro esta más polémico que lo habitual…. Voy a expresa mi opinión, creo que tu anécdota no es muy graciosa, de hecho es un poco patética, por un lado te mofas de la ignorancia de individuo y lo ridiculizas… eso no esta bien…:-((

Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal, creo que el contexto no es señalar o apuntar a la gente con el dedo… perdona lo grave… ;-)
Saludos
 
Al margen de la anécdota, que sí es curiosa, cuidadito con reírte de un Daytona totalmente negro, no vayas a dar con el poseedor de un Project X, Bamford, Prohunter, o alguna otra empresa de customización, y quedes mal... ;-)

Vamos, cosas como estas:

El de Project X Designs

DPX.jpg


El de Bamford

DB.jpg


Y el de Prohunter

DP.jpg
8o realmente no los conocia gracias por el dato, de todas formas era una muy fea replica, saludos
 
Como el foro esta más polémico que lo habitual…. Voy a expresa mi opinión, creo que tu anécdota no es muy graciosa, de hecho es un poco patética, por un lado te mofas de la ignorancia de individuo y lo ridiculizas… eso no esta bien…:-((

Que en lo personal pensemos que una replica esta mal y de hecho sea ilegal, creo que el contexto no es señalar o apuntar a la gente con el dedo… perdona lo grave… ;-)
Saludos

Todavia existe la libertad de opinon, respeto la tuya, saludos
 
Yo nunca me he atrevido a decirle a nadie que tiene una replica mala por reloj...

Solo lo miro y sonrio y hago que creo
lo que me esta contando .....
 
Yo no me hubiera atrevido. Si a un amigo sus padres le regalan un reloj, el reloj es bonito, increíble, chulo, original, nunca había visto nada igual, etc, etc... cualquier cosa antes que decirle que es falso. Pero cada uno es cada cual y tiene los amigos que tiene.
 
El Daytona de Project X Designs es una pasada.. :-o
 
  • #10
No se, pero también tenéis que tener en cuenta que hay muchos que saben que es de imitación e intentan ir por ahí presumiendo de lo que no tienen... a mí de hecho me ha pasado, me refiero a conocer a gente empeñada y emperrada en que su rolex (a pesar de saber de sobra que era pura imitación china) era auténtico.

Si se lo dice "para informarle" pues no creo que haya hecho nada malo, es más, si me ocurrriese a mí yo se lo agradecería.
 
  • #11
Estoy con mis compañeros en que hubiese sido mejor que siguiese creyendo que era auténtico...
 
  • #12
Yo no me hubiera atrevido. Si a un amigo sus padres le regalan un reloj, el reloj es bonito, increíble, chulo, original, nunca había visto nada igual, etc, etc... cualquier cosa antes que decirle que es falso. Pero cada uno es cada cual y tiene los amigos que tiene.

...o ya no los tiene... :whist::
 
  • #13
Pues probablemente el pobre ni lo sabría y ahora ya lo sabe, con lo cual le amargaste el día. Poco apropiado, EMHO.
 
  • #14
Pues si de verdad no lo sabía (aunque si no le funcionaban el crono algo debía de haber sospechado) creo que nadie mejor que un amigo que te advierta para que no hagas un ridículo antológico con tu supuesta obra maestra relojeril ante un jefe-cliente-conocido...emho.
A mi por lo menos, si hubiera sido el caso, me hubiera gustado que me lo dijera un amigo.
 
  • #15
Nunca habia visto un project x , esbrutal!!!!
 
  • #16
Pues si de verdad no lo sabía (aunque si no le funcionaban el crono algo debía de haber sospechado) creo que nadie mejor que un amigo que te advierta para que no hagas un ridículo antológico con tu supuesta obra maestra relojeril ante un jefe-cliente-conocido...emho.
A mi por lo menos, si hubiera sido el caso, me hubiera gustado que me lo dijera un amigo.

Completamente de acuerdo con esta y el resto de opiniones en este sentido...

En esta historia hay alguien que esta tratando de enganyar al resto, y bien esta que se le desemascare...

Puede ser el que vendio el trolex a los padres del protagonista de la historia haciendolo pasar como verdadero (poco probable)

Pueden ser los padres al hijo haciendole creer que le estan regalando un reloj original en vez de una bazofia (menos probable aun)

Puede ser el propietario del reloj, contando una milonga en una huida hacia adelante que probablemente colara con profanos en la relojeria (lo mas probable)

En los 3 casos, lo mejor para todos es que se sepa la verdad
 
  • #17
A lo mejor se lo trajeron de Rolex, era un esbozo del nuevo modelo, entonces seguro que es una pieza unica, ja, ja, ja...!!!
 
  • #18
Si tienes un rolex lo sabes

un reloj de 5-8 mil funciona el crono
 
  • #19
No se, pero también tenéis que tener en cuenta que hay muchos que saben que es de imitación e intentan ir por ahí presumiendo de lo que no tienen... a mí de hecho me ha pasado, me refiero a conocer a gente empeñada y emperrada en que su rolex (a pesar de saber de sobra que era pura imitación china) era auténtico.

Si se lo dice "para informarle" pues no creo que haya hecho nada malo, es más, si me ocurrriese a mí yo se lo agradecería.

Yo no sé si hubiera sido capaz de "informarle" quizás hubiera sonreído y me hubiera limitado a asentir. Ahora bien, preferiría que me dijera un amigo(de los de verdad) si mi reloj es bueno o por el contrario un fake.
 
  • #20
Yo solo cometí tu ERROR una vez y nunca más.... ahora me hago el loco....

Pero tu msimo, tendrás mcuhos amigos

Salutes
 
  • #21



mas o menos me lo imagino asi :laughing1::laughing1::laughing1: pobre hombre, le has arruinado la vida :laughing1::Cheers:
 
  • #22
Curioso. Nunca cometais el error de comentarle a alguien lo bien acabada que esta su imitación, te odiará para siempre.
 
  • #23
Yo no se si le hubiera dicho nada... todo depende del contexto.

Pero lo que sí tengo claro es que si alguien tiene que avergonzarse, si alguien ha hecho algo mal, es el que ha intentado engañar, no el que ha descubierto el engaño y lo ha hecho público. Si se les sacara los colores a los compradores de Fakes... quizá habría menos.
 
  • #24
Yo lo que tengo claro es que si es mi amigo, de verdad, le puedo comentar eso y muchas cosas mas, si se ofende, poco amigo será, si acaso conocido.
 
  • #25
Ahí le has dado,yo a esos...sin piedad con ellos...:D:D
Ahora si no lo sabe y esta ilusionado obviamente nunca le diria nada...y mas si es un conocido,hasta le diria que es bonito,hay que ser educado....

pero si viene de powe ranger con un fake y se las da de enterado con un supuesto mega reloj automatico con la aguja del crono saltando como un viceroy,bueno,lo hundo en la miseria,si algo no soporto en esta vida es ese tipo de personas,ya conoci a uno que se creia Daniel Craig con un seamaster bond negro mas falso que una moneda de 4 céntimos :laughing1:

Mira que me reí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie