• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparato de limpieza ultrasonido por 20,00€

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
No me he equivocado de subforo, que no lo vendo yo :D:D:D.
Simplemente es que ayer por casualidad en un folleto que me dejaron en el buzón y que normalmente suelo tirar sin mirar pues venía
lostlink.jpg
.
No he entrado nunca en un super de éstos pero creo que voy a ir a comprarme uno, probarlo en algún reloj de desguace y ver resultados. Tambien pierdo poco.
He puesto este hilo porque igual puede resultar interesante pero si no fuese este el sitio, por mi no hay inconveniente en moverlo donde corresponda.
Saludos.
 
Que tal, no se yo a la larga como puede afectar a la maquinaria del Reloj esos ultrasonidosSSs, habría q preguntar a algun experto, pero sería interesante si funcionara bien...
 
Pues no se que decirte, como bien dices pruebalo primero con un reloj que no aprecies demasiado :) . Yo es que de esos cacharros no me fio mucho .....
Si al final lo pruebas, ya nos cuentas que te parece ......
 
No tengáis ninguna duda, para armis y accesorios es la mejor solución. No pondría nunca la caja con la maquinaria
 
Pero ¿cómo limpia eso? De todas formas, estuve 5 meses yendo a rehabilitación y cuando me tocaban ultrasonidos había un cartel bien grande que ponía que debiamos quitarnos el reloj. Imagino que será lo mismo. Si alguien lo tiene que nos diga si va bien.
un saludo.
 
Hombre igual puede ser útil para limpiar los armis.
 
No me he equivocado de subforo, que no lo vendo yo :D:D:D.
Simplemente es que ayer por casualidad en un folleto que me dejaron en el buzón y que normalmente suelo tirar sin mirar pues venía
lostlink.jpg
.
No he entrado nunca en un super de éstos pero creo que voy a ir a comprarme uno, probarlo en algún reloj de desguace y ver resultados. Tambien pierdo poco.
He puesto este hilo porque igual puede resultar interesante pero si no fuese este el sitio, por mi no hay inconveniente en moverlo donde corresponda.
Saludos.


No se si será una buena máquina de ultrasonidos, pero la usan habitualmente en la mayoría de las joyerías y relojerías. Es muy buen precio. :ok::
 
Funciona provocando que el agua que hay alrededor de lo que pongas dentro cavite, es decir crea microburbujas en la superficie de , en este caso el reloj, y estas implosionan arrancando toda la suciedad. De esta manera llega a todos los puntos del reloj hasta los mas reconditos. Es lo que se usa de forma habitual para limpiar todo el reloj, no solo por fuera sino tambien las piezas del movimiento (previo desmontaje del mismo). Es el sistema mas seguro para eliminar toda la suciedad grasa incluida. Los relojeros viejos normalmente tienen la vieja lavadora que como cualquie lavadora funciona moviendo el agua entre las piezas a gran velocidad para que esta arrastre la mugre. Hoy dia lo normal es que tengan una de ultrasonidos.
 
A mi me parece haber visto una review de limpieza donde un forero desmontaba su reloj y limpiaba todas las piezas en esta maquinita, ademas tiene fotos y creo que era la misma, cuando pueda buscaré a ver si lo encuentro.
Salu2
 
  • #10
No tengáis ninguna duda, para armis y accesorios es la mejor solución. No pondría nunca la caja con la maquinaria

+1, ademas para joyas y esas cosas va bien tambien...
 
  • #11
está bien saberlo ni idea de que fuera tan eficaz
 
  • #12
Por ese precio, igual sí que compro uno. Probaré a ver qué impresión dan en persona

Gracias por ponerlo

ICE
 
  • #13
¿ DONDE SE PUEDE COMPRAR ESE ARTILUGIO??::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Funciona!!! 19.95 eurillos

Esta misma mañana me lo he traido, y con mucho cuidado no rompiera nada de la caja y envoltorios (casi estaba seguro que lo devolveria) lo he probado con:

- Un armis de un Citizen cornupeta.....................................resultado 4 sobre 5.
- Un cabezal de maquina de afeitar de 3 cuchillas circulares....resultado 5/5.
- Unas gafas graduadas de titanio......................................5/5.

Simplemete una gotita de Fairy y agua del grifo, con el temporizador a 180 segundos. Quizas al armis le hacia falta mas tiempo...

Creo que vale la pena.

El agua despues de limpiar el cabezal de afeitar, a pesar de cepillarlo todos los dias a salido bastante sucia ::blush::y las gafas han salido como nuevas. Esa zona donde se unen las almohadillas para la nariz con el puente, sin este aparatillo, son imposibles de limpiarlas bien (hasta ahora iba a mi optica).


Recomendable 100 por 100.
Gracias al forero que avisó.


Saludos.
 
  • #15
Yo también lo he comprado

...

De coña!

Hasta parece bueno, por 20 leros!

He limpiado un armis de titanio y lo ha dejado "Mondado"
 
  • #16
Jo, que sea yo quien puso este post y hoy se me ha olvidado ir a comprarlo ::bash::::bash::::bash::.
A grandes males, grandes remedios así que mañana mismo iré a por uno :D:D.
 
  • #17
Yo también he comprado otra y la prueba con las cuchillas de la maquina de afeitar, que han quedado perfectas, unos pendientes de plata de mi mujer que han quedado bien de suciedad pero el óxido no lo ha eliminado y una puiza de la soneria de un reloj en laton que ha quedado limpia de aceites y mugre pero evidentemente no han salido brillantes. Por el precio creo que es una buena compra, pequeñita y para no pedirle demasiado, pero hace su función correctamente.
Corret, no se si mañana habrá, como sabes en estos super estas cosas vuelan, espero que tengas suerte y encuentres alguna.
 
  • #18
Yo lo tengo en el trabajo y decir que nunca he metido la maquinaria solo el armis, junto con pulseras y anillos... y quedan muy bien, el agua acaba quedandose negra. Una cosa, los anillos o pulserascon circonitas no los metais, o que no toquen el agua porque los tendríais que volver a pegar.
Saludos
 
  • #19
Y se podra meter la maquinaria desmontada tambien? o se puede colar por algun lado?
A lo mejor me acerco a por una si quedan.
Saludos.
 
  • #20
Gracias por avisar, lo acabo de comprar.:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #21
mierrrr,he estado mirando y no hay aqui en Asturias
 
  • #22
mañana tarde paso por el aldi y me compro uno :D
 
  • #23
Que barato! Pero no me fiaría de meter el reloj entero ahí; aunque para armis y joyas es totalmente valido...
 
  • #24
Esto debe de ser como un destruye papeles pero de relojes, digo yo.
 
  • #25
Jo, que sea yo quien puso este post y hoy se me ha olvidado ir a comprarlo ::bash::::bash::::bash::.
A grandes males, grandes remedios así que mañana mismo iré a por uno :D:D.

Bueno, pues ya lo tengo :D:D:D. Ni tan siquiera lo he abierto pero ya lo tengo. 36 meses de garantía 8o8o8o, la amable dependienta me ha recalcado que no pierda el ticket por si acaso ::bxd::.

A ver si tengo un rato y lo pruebo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie