• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparato de comprobacion de marcha

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda. sabeis como se llama el aparato que utilizan los relojeros para decirte cuantos segundos atrasa o adelanta tu reloj? es muy caro?
 
Se llama cronocomparador. Los profesionales rondan los 2500 euros pero he visto algunos por el foro más básicos por 300 euros.
 
ok, gracias lo he encontrado por 250€ esta mu bien para jugar con los automaticos. jjeje
 
yo me apaño con la aplicación "Kello" para el Iphone. Seguro que no es lo mismo que un cronocomparador pero como no me obsesiono por un segundo arriba o abajo para mí me es suficiente
 
Muy interesante lo de la aplicación. Ahora mismo me la bajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo el kello de iphone y me apaño.
 
¿Realmente funciona esta app? He visto en las valoraciones que no funciona en iPhone 5S.
 
Como funciona la aplicación?
 
La pregunta es. Hay algo parecido en Android?
 
  • #10
La aplicación cuesta 7,99€, si alguien que la use nos da una indicación?
merece la pena?
gracias
 
  • #11
Yo la he instalado, sinceramente, cada medición es diferente. Cuando haga mas pruebas lo comparto.


Capturadepantalla2014-04-26alas214919_zps65775c61.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-04-26alas214919_zps65775c61.jpg
    Capturadepantalla2014-04-26alas214919_zps65775c61.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #12
Yo lo probé todo.......y acabé comprando un sencillo pero muy eficaz Timegrapher 1000, una delicia.

2014-01-25 13.51.18.jpg
 
  • #14
Tickoprint o algo así, pero el resultado no es tampoco nada fiable, di lo usas von relojes no diver o sea con caja fina , aun consigues algo pero con un diver caja gorda es mas complicado que lo oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie