• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anyboy hear about xrumer autosubmitter?

  • Iniciador del hilo DarlersPT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DarlersPT

Novat@
Sin verificar
I'm seeking for description about XRUMER program. Can you help me? Or give me a link to the official site of this sofware.
 
Not quite sure what that is my friend???
Quiza no este yo muy familiarizado con lo que pregunta Mr. D?
Una descripcion o link del programa XRUMER?
 

[Editado por el admin]


Sólo faltaría que ayudaramos a estos indeseables :-((
 
Lo que esta claro es que ese buen hombre bo sabe por donde se anda.
 
Estos son los problemas de los programas de código público (como este VBulletin), y es que los spammers encuentran o conocen sus vulnerabilidades y utilizan procesos automatizados para sus asquerosas pretensiones pubilicitarias.
Si el problema se acrecienta o persiste, sería recomendable conocer la mejoras que tenga la nueva version 3.6.4 de VBulletin (si restringe los post por lotes desde bots automatizados) y sopesar la posibilidad de actualizar a la nueva version.
De momento sería bueno que el jefe leyese esto:

The discovery of a potential cross-site scripting (XSS) issue in the administrators control panel has necessitated the preventative release of vBulletin 3.6.4 Due to several mitigating factors, this issue is hard to exploit and careful browsing by the admins can prevent it entirely. Nonetheless, we strongly recommend that all of our customers upgrade or apply the patch as soon as possible.

Extraído de aquí:
lostimage.jpg
 
Hola Rafael

Gracias por el aviso, ya hace días he aplicado el parche

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie