• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios Google en el foro: Relojes para gays.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Ni se me hubiera pasado por la cabeza éste nicho de mercado. Viendo uno de los anuncios del Google de ésta página me sale que hay relojes para gays (!). La marca es una tal "Love and Pride", "amor y orgullo", y dicen que un 10% lo donan a la lucha por la igualdad con los heterosexuales.

lostimage.jpg

Gay and Lesbian Watches: Bold, innovative and brilliant high fashion watch designs that make a statement – including Udi Behr’s daringly original collection, Time for Peace. Luminous, distinctive timepieces with a timeless message for humanity. Buy one, two or three – different colors and different styles to match what you’re wearing or how you’re feeling!

Por si a alguno le interesa...
enlace roto o perdido
 
Cómo quieren que seamos "iguales" si luego hacen diferencias hasta con los relojes...
Hay viajes para gays, restaurantes para gays,... Acaso no viajamos a los mismos sitios y comemos las mismas cosas?
 
Pues a mi el reloj me parece horterilla.Claro que yo soy de los de las esferas negras erre que erre....
 
Este es feo de narices.
 
por una idea de alguien que forme parte de un colectivo no se puede generalizar al colectivo , lo digo porque hay muchos gay que van en contra de ese tipo de propuestas y otros que las secundan..... es como todo en general.... Y si vamos al tema del peluco en cuestion me parece horrible y pienso que el que lo promueve esta haciendo un flaco favor..... Creo que se supone que son gente con mucho gusto estético.... pero esta es mi opinion
 
Bueno los hay de todo, con gusto y sin él, como culquier persona.
 
tambien tienes razon.... lo que queria decir es que en la moda, el mundo del diseño y decoracion hay muchos gays... a eso me refería..
 
Cómo quieren que seamos "iguales" si luego hacen diferencias hasta con los relojes...
Hay viajes para gays, restaurantes para gays,... Acaso no viajamos a los mismos sitios y comemos las mismas cosas?

Yo no.;-):-P:D

Ahora en serio, hay una cultura gay emergente porque es un gran negocio.

Suele ser un buen reclamo llenar un barco solo con homosexuales, donde les garantizan que no van a tener problemas con nadie y que van a estar rodeados de gente comprensiva para ellos. Aparte del rollete fácil.;-)

Ya se que es una burrada, y que pueden estar con todo el mundo, que no son ningunos apestados. Pero cuando llenan por algo será.

Pero algunos de ellos no quieren estar con todos y por eso es negocio.

Aparte de los exagerados, que siempre los hay.:-(

Hace unos años, en Sitges, calle del Pecat. No se si una pareja de gays acabaron poniendose una varita en la misma calle, era lo único que les faltaba cuando me fuí. No me interesa el tema.

Y no veas la cara que tenían una pareja que pasaba por allí con dos niños pequeños.

Si todos nos respetamos no hay ningún problema.
 
por una idea de alguien que forme parte de un colectivo no se puede generalizar al colectivo , lo digo porque hay muchos gay que van en contra de ese tipo de propuestas y otros que las secundan..... es como todo en general.... Y si vamos al tema del peluco en cuestion me parece horrible y pienso que el que lo promueve esta haciendo un flaco favor..... Creo que se supone que son gente con mucho gusto estético.... pero esta es mi opinion

Cuando digo arriba que ni se me hubiera pasado por la cabeza que hubiera relojes para gays era porque no había pensado que la elección del reloj pudiera ser condicionada por los gustos sexuales de cada uno, aunque sea como algo reivindicativo. Entiendo que el que a alguien le guste o le disguste p.e. un Lotus, un Seiko, un Speedy, un Portugués o un Patek es indiferente de ser o no gay. La verdad, ignoro si al que se le ha ocurrido la idea es homosexual o heterosexual, y tampoco si tienen o no éxito.

Hay más diseños, el que colgué era el primero que me salía. Diseño "69"
lostimage.jpg


Diseño "L word" (imagino que lesbiana), que las cosas como son, me gusta de diseño para mi mujer.
lostimage.jpg


Diseño "peace"
lostimage.jpg


y éstos, que me parecen más convencionales
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
son horribles
 
  • #11
Yo les pondría taparrabos porque son feos de coj...:D
 
  • #12
que andabas buscando tu pillin,,, en el google
 
  • #13
En el Google, nada. Son los anuncios que Google pone en éste mismo foro.
 
  • #14
hay buscar nichos de mercado hasta debajo de las piedras. A pesar de ser feo de narices alguien lo comprara solo por estar "destinado" a ese grupo de poblacion.
La verdad es que al menos lo podrian haber hecho menos doloroso a la vista ¿no?

Saludos
 
  • #15
Pues a mí me molan :))))
 
  • #16
y encima valdrán una pasta gansa.
 
  • #18
sinceramente, me parecen horribles....y una manera mas de fomentar la diferencia, cuando este colectivo precisamente quiere que se erradique...en fin...
 
  • #19
Va, no disimuleis que aqui mas de uno va a comprar uno.
 
  • #20
oh,oh, tortuguita, tortuguita.... buscando relojes wakisaris???????? mmmmm,mmmmmm.
 
  • #21
No me gustan demasiado los diseños,pero es que yo soy bastante clásico.
 
  • #22
NO quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero es que parece que desean que se les discrimine. No entiendo por que de un lado predican la igualdad y tal y del otro se dedican a automarginarse con productos, espacios, etc. destinados exclusivamente para gays. Ademas llevando el bicho ese, que canta mas que la estrella de David, mira que es feo.
 
  • #23
P.D.
Me acabo de pedir uno xDD
 
  • #25
Joer....
Hasta hay relojes específicos para los que pierden aceite.
No, si son plaga.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie