• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios foro compra-venta

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
La verdad es que soy nuevo en el foro y no se si se habrá escrito ya de esto en alguna ocasión, pero he observado que en el foro de compra-venta de relojes cuando en el anuncio pone vendo... clickas en el anuncio y al meterte pone vendido. No habría ninguna forma de que el moderador vaya eliminado esos antiguos anuncios por motivos de economía visual mas que nada. Saludos foreros.
 
La idea de dejar los anuncios sirve como referencia, digamos que si estoy pensando en vender un nene, pues miraría por el Fcv para ver en que precios se mueve, y así ver si me interesa o no vender la pieza en esos baremos. De esta forma, se agilízan las ventas que es de la que se trata. Saludos compi.
 
En verdad tiene su lógica, pero no seria mejor dejar el anuncio pero poner fuera en el encabezado vendido y no que sigue a la venta; no se si me estoy explicando bien.
 
Hay algunos que lo llevan, es cuestión de que el vendedor le haga llegar al administrador un correo con el link del anuncio (para facilitarle el trabajo) donde se le comenta que el reloj ya está vendido. Otra cosa es que se le olvide al vendedor...
 
Ok gracias Josemaval, pues desde aqui hago un llamamiento a los vendedores que le ahorren trabajao al administrador, todo sería mas facil la verdad.
 
Creo que el que pone el anuncio, debería, una vez vendido, poder activar una señal para que se viera así, desde la pantalla de inicio.
 
Si no se lo dices al administrador, no puede saberlo y es el único que puede modificar el titulo y poner Vendido o Retirado.
Hay que tener en cuenta que el adm. no es Rapel, y es lógico que si no se le comunica no lo puede poner. Creo que es un olvido de los vendedores.
 
Si no se lo dices al administrador, no puede saberlo y es el único que puede modificar el titulo y poner Vendido o Retirado.
Hay que tener en cuenta que el adm. no es Rapel, y es lógico que si no se le comunica no lo puede poner. Creo que es un olvido de los vendedores.

Exacto.:ok:::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie