• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de venta encubiertos

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sin animo de entrar en polemica o quiza si, llevo varias semanas detectando anuncios encubiertos para saltarse las normas del FCV, no es ningun reproche a los administradores, bastante tienen con detectar las meteduras de pata (Yo incluido) y el no cumplimiento de las normas. Es solo una llamada de atencion en voz alta, para que si lo lee alguno de los que lo hace, no piense que es mas listo que los demas o que ha descubierto la polvora, es simplemente que la mayoria por respeto, educacion y convivencia sigue las normas.
Me refiero especificamente a los anuncios puestos en la seccion "Busco" ofreciendo relojes como cambio con descripciones y valoraciones de los mismos detalladas y al foro general con los hilos tipo: tengo este reloj y como no se como deshacerme de el admito consejos.
 
Tu sabes para q sirve el pequeño triángulo con un signo de admiración q aparece en una esquina del anuncio? Pincha y asi ayudas a los admins.:ok::
 
Tu sabes para q sirve el pequeño triángulo con un signo de admiración q aparece en una esquina del anuncio? Pincha y asi ayudas a los admins.:ok::

No te acuestes sin saber una cosa mas, no tenía ni idea, bueno es saberlo
 
Así es , hay mucho listo suelto.
 
La verdad es que algunos son muu listos, y los hilos rozan la delgada línea del fcvismo. :D
Realmente las normas de limitar la venta a una serie de condiciones son para protegeros. Si alguno "pica" en un hilo encubierto en el general, por ejemplo, allá él.
Pero está claro que poner hilos con esa finalidad oculta es una falta de respeto al resto de compañeros que cumplen las normas, y solemos estar ojo avizor para evitarlo.
PD. Se agradecen reportes con el triangulito (son denuncias anónimas, como las que quiere poner Montoro) :-P
 
También aquí, podríamos hablar de vendedores encubiertos, que haciéndose pasar por foreros le dio stán haciendo la puñeta a los Mercantes y Patrocinadores del Foro.
 
También aquí, podríamos hablar de vendedores encubiertos, que haciéndose pasar por foreros le dio stán haciendo la puñeta a los Mercantes y Patrocinadores del Foro.
También objeto de minucioso seguimiento.
 
Si a eso me referia, que siempre esta el tipico listo que se cuela en una fila, que se mete por direccion prohibida para atajar, en definitiva que se cree mas espabilado que los demas y no se da cuenta de que si todos lo hiciesemos seria una anarquia, en la que al no existir ningun orden, saldriamos todos perjudicados, yo hace tiempo que decidi remodelar mi coleccion y he ido esperando mes a mes para cumplir los plazos estoicamente, como debe de ser, por eso me molestan estas actitudes.
 
  • #10
Tampoco yo tenía la mas remota idea....
 
  • #11
Bueno hay gente para todo y en los foros es donde mas nos damos cuenta de estas cosas,es mala leche que haya gente asi,saludos.
 
  • #12
Pues si, son viejas técnicas......
 
  • #13
Los Dealers encubiertos.........jajajajajaj:laughing1:
 
  • #14
También aquí, podríamos hablar de vendedores encubiertos, que haciéndose pasar por foreros le dio stán haciendo la puñeta a los Mercantes y Patrocinadores del Foro.

Bueno, este tema ya se ha tratado y hablado infinidad de ocasiones, y a día de hoy, practicamente todos(Mercantes y Particulares), sabemos quienes son, con nombre, apellido y NICK, y ellos también saben que sabemos quienes son, pero siguen "trabajando" a base de mensajes privados,ofreciendo relojes que han pasado por 15 manos sin ninguna garantía(ni mecánica ni de seguridad respecto a que sea ROBADO) y ganando hasta más que algunos Mercantes en un mes.

Solo hay que darse una vuelta por paginas como "1000Anuncios" y ponerse a buscar anuncios de esos típicos de "Compro relojes marcas premium y pago más que nadie(no te jode, como no pagas impuestos), y en EFECTIVO(por supuesto en dinero negro)", y éstos anuncios estan puesto por FOREROS DE R.E. como digo, con nombre, apellidos, NICK y que son, que yo haya contado, al menos 6 personas de los que van de particulares en el FCV.

De momento pueden seguir disfrutando de su buen hacer, hasta que algún dia vendan un reloj robado y se presente la Policía en su casa, o alguien les denuncie a Hacienda, que todo puede pasar cuando a uno le inflan las pelotas, y más sabiendo quienes son.

Tengo la seguridad de que el Staff del foro toma medidas dentro de lo posible, y es muy de agradecer.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
También aquí, podríamos hablar de vendedores encubiertos, que haciéndose pasar por foreros le dio stán haciendo la puñeta a los Mercantes y Patrocinadores del Foro.

Y los "caza tesoros NOS" que venden toda clase de material: relojes, plumas, correas...
 
Última edición:
  • #16
Pablo como bien dices este tema ya se trató y en varias ocasiones pero lo bueno es que a estas alturas de la película sigan entrando en esta casa y haciendo negocio sucio y llenándose los bolsillos en detrimento de mercantes como tu que paga religiosamente
No se si se tendrán pruebas definitivas pero no estaría mal que se dijera quien o quienes son para tranquilidad del foro, es un tema delicado lo se, pero si ellos actúan libremente por el campo que se sepa o se den conocimientos de quienes pueden ser, yo aunque sospecho de alguno no soy nadie para decirlo porque no tengo ni pruebas pero el staf si puede banear a estas personas como incumplimiento de las normas. Un abrazo Pablo


Desde el punto de observación
 
  • #17
Creo que reportar a los moderadores es la mejor forma. Ellos deciden. El Foro lo hacemos entre todos, si vemos algo que no nos parece correcto se clicka el triangulito. Yo ya lo he hecho alguna vez y no me da corte decirlo.
 
  • #18
Bueno, este tema ya se ha tratado y hablado infinidad de ocasiones, y a día de hoy, practicamente todos(Mercantes y Particulares), sabemos quienes son, con nombre, apellido y NICK, y ellos también saben que sabemos quienes son, pero siguen "trabajando" a base de mensajes privados,ofreciendo relojes que han pasado por 15 manos sin ninguna garantía(ni mecánica ni de seguridad respecto a que sea ROBADO) y ganando hasta más que algunos Mercantes en un mes.

Solo hay que darse una vuelta por paginas como "1000Anuncios" y ponerse a buscar anuncios de esos típicos de "Compro relojes marcas premium y pago más que nadie(no te jode, como no pagas impuestos), y en EFECTIVO(por supuesto en dinero negro)", y éstos anuncios estan puesto por FOREROS DE R.E. como digo, con nombre, apellidos, NICK y que son, que yo haya contado, al menos 6 personas de los que van de particulares en el FCV.

De momento pueden seguir disfrutando de su buen hacer, hasta que algún dia vendan un reloj robado y se presente la Policía en su casa, o alguien les denuncie a Hacienda, que todo puede pasar cuando a uno le inflan las pelotas, y más sabiendo quienes son.

Tengo la seguridad de que el Staff del foro toma medidas dentro de lo posible, y es muy de agradecer.

Saludos.

Pues a mi me gustaría saber quienes son, para saber a qué atenerme...
 
  • #19
Eso mismo venía a decir yo rafa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie