• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en revista

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

El otro día ojeaba una revista llamada "Business" de una compañía aérea y vi un par de anuncios además de un pequeño reportaje de relojes suizos.
Me llamó la atención que solo había anuncios de relojes en la revista llamada business y que se repartía solo en los asientos de business, encontrando 0 relojes en la revista "normal" en el resto del avión.
Os paso unas fotos de los susodichos. Eché en falta algún Tag, un clásico en todas las publis. No está en la revista pero sí en el aeropuerto.

Que os parece la selección? Buen gusto?

Un saludo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg





Sent from my iPhone
 
El último, solo me deja 6 fotos por post.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone
 
Hay que viajar mas en "Business"
 
son anuncios de relojillos baratos de segunda div . jajajajaj
 
ese patek me gusta mira...
 
PATEK y ULYSSE creo que de revista business, el resto para revistas de arte, porque parecen cuadros............
 
PATEK y ULYSSE creo que de revista business, el resto para revistas de arte, porque parecen cuadros............
Hombre a mi el Breitling y el Breguet me parecen muy dignos de estar ahí también.
El Chopard me gusta, aunque entiendo que está algo cargado y que a muchos no les gustará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie