• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de relojes en foro a -30€

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?
 
Última edición:
Hombre, mas que por el pequeño beneficio economico yo lo haría por darle otra vida al reloj. Eso es mucho mejor que tirarlo a la basura o dejar que se pudra en un cajón.
 
Para tí son 50€ , pero para otro esa cantidad sería " más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón"?, si pones el límita en 100€ lo mismo y así sucesivamente 50 euritos de nada , 100 euritos de nada 500 euritos de nada . Hay tiendas que venden relojes nuevos por ese precio , algún casio he visto etc... Te sorprendes de 20 y no de 50? Por qué? .
Saludos
 
Exacto, yo tuve a la venta algún reloj por 25 ó 30 euros y al comprador le hacía una enorme ilusion haberlo conseguido.

Sobre todo con algún Casio viejo.
 
Última edición:
Para mi de 3.000 € para arriba sería comprensible...
Yo de 3.000 para abajo no me molesto en venderlos, los tiro...
 
Yo creo que es por darle vida al reloj, para que otro lo aproveche y con los 30 euros se toma algunas birras en el bar con los colegas.
 
Creo que el forero que los vendia tenía varios puestos a ese precio, la suma de todos haría un pico.
 
Efectivamente, yo creo que se trata del sentido del ahorro.
Si tienes 10 relojes de 30€ pues... ¿por qué los vas a tirar?
 
Lo que para ti no es nada, a otra persona le arregla los desayunos de la semana. Además es una pena tirar algo que esta en buen uso y puede utilizar otra persona. La verdad es que no tenemos medida.
 
  • #10
De verdad tiras relojes de menos de 3.000?
Pues yo te los aceptaría encantado! :clap:

Para mi de 3.000 € para arriba sería comprensible...
Yo de 3.000 para abajo no me molesto en venderlos, los tiro...
 
  • #11
Están los tiempos como para tirar nada, para mi sería una inconsciencia tirar u olvidarse de algo sabiendo que puedes sacar por ello un rendimiento, solo por no perder cinco minutos un poner un anuncio, mas tratándose de un objeto que usaste, y en su momento apreciaste, y que te gustaría que siguiese siendo útil a otra persona.

20 euros= 40 kg de patatas.
 
  • #12
Para un "sobrado" como tu, igual 25 euretes no son nada, pero para otra persona son 25 euros que no tenía y que le hacen falta para comprar otra pieza o para darle de comer a los hijos, a ti que te importa.

No todo el mundo puede plantearse compras de cientos o miles de euros como parece que pueda ser tu caso.

A mi no me has ofendido, pero estoy seguro que hay personas a las que si.

Saludos
 
  • #13
La verdad que de 30 euros a 50 euros, el salto económico es brutal, los de 30 euros a la basura y los de 50 euros a una caja de seguridad en un banco suizo.
 
  • #14
Para mi de 3.000 € para arriba sería comprensible...
Yo de 3.000 para abajo no me molesto en venderlos, los tiro...

¡Y haces muy bien! Yo como ahora solo compro relojes de 15000 euros para arriba no tengo ese problema :flirt:
 
  • #15
De verdad tiras relojes de menos de 3.000?
Pues yo te los aceptaría encantado! :clap:

Si, pero los destruyo antes con una apisonadora (estilo fakes) para joder.
Lo siento.
Yo también aceptaría los que se tiran por 30 y por 50€, no lo dudes.
Un saludo.
 
  • #16
Cosas y ocurrencias mías........veo gente anunciando que venden un reloj que tienen en casa y que no usan a 35 erutes, 15 euros de nada, 25 y así sucesivamente.

Y digo yo, de verdad necesitáis 20 euros? No es más cómodo tirar el reloj a la basura, dárselo a un mendigo o dejarlo que se pudra en el cajón?

30€???? Claro, cada uno es libre, pero me parece curioso que un aficionado a los relojes haga un esfuerzo por 30€

No pretendo ofender a nadie, pero no lo entiendo

De 50 para arriba sería comprehensible para mí...

Ustedes que pensáis?

Pues pienso que hace muy bien si un reloj tiene poco valor de mercado de sacarlo para que lo disfrute otro que lo aprecie. Tu punto de vista es sólo monetario.
 
  • #17
¡Y haces muy bien! Yo como ahora solo compro relojes de 15000 euros para arriba no tengo ese problema :flirt:

Oye, pues tienes razón, voy a empezar siguiendo tu ejemplo. Lo malo es que voy a tener que tirar los que tengo entre 3.000 y 15.000. Bueno, no me importa...
 
  • #18
Te has metido en un charco del tamaño del océano Atlántico
Para que veas como esta la cosa, juego en un equipo de futbol amateur y cada uno tenemos que poner 50 euros para el campo y árbitros, pues la liga esta casi acabada y hay gente que solo ha podido poner 15-20 euros, porque no tiene para mas..... ::grr::
 
  • #19
Y bueno la gente puede vender sus cosas al precio que le de la gana y como bien dice más de un compañero muchas de estas ventas que se hacen por la cantidad que mencionas no son para sacar de la miseria a nadie, son simplemente para darle vida a las piezas que están olvidadas y que a otro le hace mucha ilusión tenerla, ya sea como reloj de diario, reloj que le trae recuerdos, le gusta, necesita alguna pieza, etc.
Si tienes relojes que vas a tirar a la basura porque consideras que su precio no llega a ser significativo, ten la seguridad que hay una fila larga y con mucha ilusión por alguno de ellos y Almenero tienes mucha razón al decir que hay una "gran" diferencia entre 30 y 50 :laughing1:!!!
Saludos
 
  • #20
La verdad es que lo que hay que leer, yo espongo como funciona
la economia con mis relojes, el dinero de los relojes es para los relojes
y el dinero de la casa espara la casa, apartir de hay cualquier cambio
o compra va dentro de mis limites.
 
  • #21
Lo que hay que oir...

Por tu regla de tres en ebay no venderían nada o casi nada por favor.

Hay gente que aprecia 30 euros y yo desde luego si le doy valor a esos 30 euros y por 30 euros (y por menos) no es esfuerzo ir a correos a echar un paquete.



Luego se acusa a cierta gente de engreidos. Es que con post así la gente se va a creer que en este foro sólo hay gente rica y no es así.
 
  • #22
A mi me cuesta esfuerzo y tiempo ganar 30 €, supongo que como a todos........igual no vendería un reloj por ese precio, pero me parece perfecto que si alguien da ese valor a un reloj suyo, ni lo regale ,ni lo tire.... Lo mismo pasaría entonces cuando vendes un reloj por 150€ y alguien te ofrece 120€.....
 
  • #23
¿Y porque no? Es un precio como otro cualquiera. Si es lo que se estima que vale ese reloj, pues vale. A veces queriendolo regalar casi como que ofendes por ser tan barato.
 
  • #24
porque parte de esta afición es rotar piezas, aunque sean piececitas, ponerlas en juego, cambiarlas, hablar sobre ellas. yo compré un mecánico-digital en el FCV por ese precio que hace mis delicias
 
  • #25
A mi me gusta bastante ese tipo de oferta. Más que por el precio en sí, me gusta porque pones a disposición del foro un reloj que ya no vas a usar para que otro compañero lo disfrute. Y a un precio así todos podemos llegar. Yo prefiero hacer un esfuerzo y darle la posibilidad a otro compañero de disfrutar de algo que no disfruto, que de tirarlo a la basura, me parece casi sacrílego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie