• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios clasificados particulares en MDT

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hola nuevamente,

en la nueva MDT hemos pensado incluir una sección de anuncios clasificados exclusivamente para particulares. De momento incluiremos de 1 a 2 páginas y los pequeños anuncios admitirán 1 sóla foto del reloj y su descripción, además claro está de su precio y un mail o teléfono de contacto. Para guardar al máximo la privacidad tanto del vendedor como del comprador, será nuestra chica del "club" quien ponga en contacto a ambas partes. Adjudicaremos una referencia a cada anuncio, y el posible comprador nos llamará a nosotros para que le demos los datos del vendedor. Todos los que estéis interesados deberéis enviarnos foto + texto y demás a info@maquinasdeltiempo.com

Se que es algo complicado pero a nosotros nos gustan los retos más que a un... un...

Esta sección será muy pero que muy seria, y aunque la revista no tendrá responsabilidad alguna de las posibles transacciones fraudulentas, ayudaremos en todo lo posible a la localización del infractor.

De momento esta sección es totalmente gratuita para los suscriptores de MDT y para los miembros particulares de RE.

¿Porqué queremos publicar esta nueva sección?

Porque hace meses que los lectores nos la piden, y sin duda será un buen servicio para todos. No hace falta que os diga que nosotros SÍ creemos en la seriedad de todos los foreros que la demuestran día a día.

¿Porqué deberíais anunciar vuestro reloj en MDT si ya lo tenéis en el FCV?

Pues porque hay miles de lectores que no conocen de la existencia de RE, y de esta forma aumentaremos nuestro servicio y la lista de usuarios de RE...

El otro día le pedí permiso al Boss y me dio su OK.

Si además de anunciar vuestro reloj queréis ofrecernos sugerencias al respecto, soy todo 8o
 
Me parece una idea estupenda.
salu2
 
a ver si funciona.... saludos
 
Me parece una idea estupenda.
salu2


Gracias, ya se sabe que nuestra revista sale cada 2 meses, pero en ocasiones se tarda más en vender un buen reloj, y además los miembros de RE disfrutarán de la posibilidad de contactar con lectores no foreros.
 
Una idea cojonuda. Un poco tosca la expresion, pero es la verdad, me parece una idea genial.

saludos.
 
muy buena idea :)
 
Pues venga seguir opinando que si nos apoyáis seremos también la primera que tenga esta sección, bueno la primera no, ahora que pienso hay otra que suele publicar un par o tres pero sin foto. Nosotros queremos hacer de esta sección un punto de encuentro exclusivo entre particulares, así que ya podéis enviarnos anuncios a info@maquinasdeltiempo.com, o los que tengáis anunciados en el FCV bastará conque nos paséis el enlace y la consiguiente autorización para publicarlo.
 
Yo tambien lo encuentro bien, pero sin cargar demasiado, no sea que al final sea como los periodicos que salen mas paginas de venta de pisos y de coches que de información.

1 o 2 paginas puede estar bien y puede ayudar a vender los relojes y a comprar la revista.
 
a mi me parece perfecto
 
  • #10
Yo tambien lo encuentro bien, pero sin cargar demasiado, no sea que al final sea como los periodicos que salen mas paginas de venta de pisos y de coches que de información.

1 o 2 paginas puede estar bien y puede ayudar a vender los relojes y a comprar la revista.

No tengas dudas al respecto, ya que no pondremos más de 2 páginas, y si el tema fuera un éxito, como ya es costumbre en nosotros y se realizara un aumento de páginas, nunca iría en detrimento de los contenidos habituales, es decir integráriamos un pliego más en la revista. De hecho con el cambio de imagen de MDT incluimos creo recordar unas 20 páginas más, ¡uf que gasto!.
 
  • #11
Excelente idea, será un éxito seguro.
 
  • #12
Me parece una buena idea. Espero que sea todo un éxito.
 
  • #13
Me parece muy buena idea,es bueno para la revista y para los lectores.
 
  • #14
Gracias

Gracias por hacer realidad una opinión que puse por ahí, junto con otros. La mejor revista de relojes, ANIMO.:clap:
 
  • #15
Gracias por hacer realidad una opinión que puse por ahí, junto con otros. La mejor revista de relojes, ANIMO.:clap:

ummm... ya recuerdo, pues eso, espero que nos lleguen muchos anuncios de particulares. :ok::
 
  • #16
Es una magnífica idea.


No se si será factible, pero sería interesante exigir a todos los vendedores una garantía de devolución durante un plazo de 10-15 días.


Un saludo,
 
  • #17
Es una magnífica idea.


No se si será factible, pero sería interesante exigir a todos los vendedores una garantía de devolución durante un plazo de 10-15 días.


Un saludo,

Eso será imposible ya que no se trataría de género proveniente de negocios sino entre particulares y en su mayoría de segunda mano. En cualquier cosa los interesados siempre podrán negociar cualquier aspecto con el vendedor.
 
  • #18
Y si ponen foto,Año de fabricación y precio del Nuevo hacen mas intresante éste apartado de la revista. Un Saludo.
 
  • #19
Me parece buenisima idea y va a funcionar bien para mdt ,para sus lectores y para los anunciantes,seguro. Piensas poner algo de la seccion para compradores?. suerte
 
  • #20
Me parece buenisima idea y va a funcionar bien para mdt ,para sus lectores y para los anunciantes,seguro. Piensas poner algo de la seccion para compradores?. suerte

¿para los compradores?

se trata de una seccion de anuncios clasificados tipo motor con sus epígrafes por marcas,etc. Si te refieres a si un comprador puede poner un anuncio diciendo: busco...., pues sí
 
  • #21
Muy interesante Juan Antonio, sin duda, si buscais más lectores o posibles suscriptores, es la idea perfecta, pero no sería bueno en mi modesta opinión, caer en la trampa del mercadillo excesivo, en detrimento de las excelentes secciones que contiene la revista. Que siga teniendo ese caché y esa buena imagen es fundamental para el porvenir de la misma. Un saludo.
 
  • #22
Muy interesante Juan Antonio, sin duda, si buscais más lectores o posibles suscriptores, es la idea perfecta, pero no sería bueno en mi modesta opinión, caer en la trampa del mercadillo excesivo, en detrimento de las excelentes secciones que contiene la revista. Que siga teniendo ese caché y esa buena imagen es fundamental para el porvenir de la misma. Un saludo.

De momento solo un par de paginitas, y piensa que desde el 15 hemos aumentado páginas y secciones.
 
  • #23
Aclarado, a eso de busco.... me referia.
 
  • #24
Hola me parece fenomenal creo que es lo unico que le faltaba a la revista, Solia ver 4 revistas de reojes incluida la suya, y desde hace unos meses solo me compro la suya. Como comente en algun hilo hay muchas revistas en el mercado que la mayoria de sus paginas saquen los relojes de 100000eur,por dar una cifra imposible.... pero para muchos que tenemos como pasion la reojeria nos gusta ver alguno de esos por curiosidad pero mas nos gusta ver con los que si podemos soñar con poderlos comprar algun dia. Un abrazo y adelante
 
  • #25
Creo que sera positivo para la revista y para los lectores. Este servicio, suele aumentar el interes de la misma. Asi lo espero. Me imagino que la cantidad de anuncios ira en relacion directa con la demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie