• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios antiguos de relojes que hoy no podrían ser...

Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto y no me he podido resistir. Un poco de humor para el sábado :D

publicidad-sexista-iwc-al-margen-comunicacion.jpg

A quien le pagaría la campaña de publicad IWC?

Feliz sábado.
 
Bueno, han tenido muchas criticas por considerarlo un anuncio machista.
Habia otro que también iba en a línea, este en concreto.
lostlink.jpg

A mi personalmente no me molestan pero si entiendo que son sexistas.
¿Que cojones?, ¿No podemos ayudar (es más, debemos hacerlo siempre) a nuestras respectivas MDD limpiando en casa, los cristales por ejemplo? ¿Solo limpiamos cristales hasta los 42mm de un reloj? ¡Vaya chorrada!
Realmente lamentable...
 
Última edición:
Jaja: vaya perla de anuncio. Y eso que los Suizos estaban avanzados en más de 50 años...
 
Joe con IWC,,se han despachao a gusto::yuck::
 
Bueno, han tenido muchas criticas por considerarlo un anuncio machista.
Habia otro que también iba en a línea, este en concreto.
lostlink.jpg
Apostaba fuerte la empresa de publicidad por el mismo tema :whist::
 
Última edición:
Lo peor de todo es que esos anuncios no tienen mucho años, aunque están escaneados en blanco y negro, recuerdo haber visto el de los "cristales de 42mm" en la revista relojes y estilográficas de no hace muchos años, igual era un número del año 2003
 
En esta web no creo que haya problema.
Hay hilos de fotos de mujeres y relojes a porrillo.
 
Pues tampoco es para tanto, está claro que juegan con los estereotipos y seguramente una mujer inteligente se lo tomaría a broma.
 
Parece increíble...pero cierto. Supongo q hoy en día se hubiesen ganado muchas críticas.
 
  • #10
Pues tampoco es para tanto, está claro que juegan con los estereotipos y seguramente una mujer inteligente se lo tomaría a broma.

No lo podría explicar mejor. Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Los importadores ponían los que les daba la gana en los anuncios ...
 
  • #12
Pues le tomé bendita manía a IWC por publicidad de este tipo, que recuerdo perfectamente, otro anuncio decía algo así como que era el reloj más frecuente en la mesilla de noche de las azafatas.

gracias por el hilo
 
  • #13
Otro más...

GetAttachment.aspx.jpg

Acabo de buscar lo que es un Lagavulin.
 
Última edición:
  • #14
Hola, no se si en realidad ha cambiado mucho de fondo la forma de pensar, pero si es cierto que corren tiempos donde hay que ser 'políticamente correctos' al hablar, y mas aun para hacer una publicidad.

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Otro más...

Ver el archivos adjunto 407329

Acabo de buscar lo que es un Lagavulin.

Bueno, este anuncio en cambio no me parece ofensivo en absoluto. Yo a mi mujer (ahora ex) le dejaba la moto y todo a excepción de que no me tocara el reloj. Cuando vi la película de American Psico y el protagonista le dice a la rubia; -"No me toques el reloj", no paré de descojonarme durante un buen rato :laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #16
Bastante machista a mi parecer, aún teniendo en cuenta la época
 
  • #17
Bueno, han tenido muchas criticas por considerarlo un anuncio machista.
Habia otro que también iba en a línea, este en concreto.
lostlink.jpg

A mi personalmente no me molestan pero si entiendo que son sexistas.
¿Que cojones?, ¿No podemos ayudar (es más, debemos hacerlo siempre) a nuestras respectivas MDD limpiando en casa, los cristales por ejemplo? ¿Solo limpiamos cristales hasta los 42mm de un reloj? ¡Vaya chorrada!
Realmente lamentable...
Pero yo creo que es claramente de broma, de mejor o peor gusto pero están hechos en tono de broma
 
  • #18
Jaja: vaya perla de anuncio. Y eso que los Suizos estaban avanzados en más de 50 años...

Si que estaban avanzados. Si.

[FONT=&quot]El 7 de febrero de 1971, los suizos se convierten en los últimos europeos que conceden el derecho de voto a las mujeres (a escala nacional). Una decisión tardía que sorprende en un país de larga tradición democrática. (Fotos: Keystone, RDB)

[/FONT]
http://www.swissinfo.ch/spa/sufragio-femenino/29378468
 
  • #21
Hoy día hay un montón de anuncios sexistas, contra los hombres, y ninguna fémina los crítica. Así que a mi me parecen perfectos.

Y pongo dos ejemplo, hace poco echaban uno de una mujer que como el marido no sabía arreglar la lavadora llamaba al SAT y el SAT.......se llevaba al marido. Otro de lavavajillas en el que sin lavavajillas el hombre fregaba pero si te lo comprabas el hombre le hacia un masaje a la mujer en vez de fregar. Por no decir uno que echan ahora en el que una mujer no sabe a que clase del gimnasio ha de ir en función de lo bueno que está el monitor.

De todos modos el súmmum de la estúpidez son los anuncios de compresas y en ellos llevan su penitencia. :D
 
  • #22
Qué prosaico, qué vulgar, qué aburrido. El estar gestapeando en todo el tono sexista y escandalizarse por cualquier anuncio o declaración que alguien intuya que se pudiera especular que pudiera resultar que se aprecie hiriente para una conciencia artificial implantada socialmente, quiero decir. Pensaba que vivíamos en la sociedad occidental de la libertad de expresión, pero a la mínima que un anuncio o declaración se sale de la raya de la censura buena, ya va la turba con sus horcas y antorchas a requerir la cabeza del monstruo. La tiranía de la corrección política, la sociedad de la sensibilidad sentimental de poeta adolescente. Que pongan lo que le dé la gana, hombre, y a quien no le guste que no mire, o no lo compre, y ya está. Sorpresa! Problema resuelto.
 
Última edición:
  • #23
La verdad es que los anuncios son simpáticos. Son machistas, sí, pero a mi me hacen gracia porque apelan a unas características que te identifican con el grupo que sea.

Y no me considero machista, pero lo políticamente correcto me produce un rechazo total. Aunque me parecen buenos anuncios, las mujeres son y serán siempre más inteligentes y capaces que casi cualquier hombre.
 
  • #24
Qué prosaico, qué vulgar, qué aburrido. El estar gestapeando en todo el tono sexista y escandalizarse por cualquier anuncio o declaración que alguien intuya que se pudiera especular que pudiera resultar que se aprecie hiriente para una conciencia artificial implantada socialmente, quiero decir. Pensaba que vivíamos en la sociedad occidental de la libertad de expresión, pero a la mínima que un anuncio o declaración se sale de la raya de la censura buena, ya va la turba con sus horcas y antorchas a requerir la cabeza del monstruo. La tiranía de la corrección política, la sociedad de la sensibilidad sentimental de poeta adolescente. Que pongan lo que le dé la gana, hombre, y a quien no le guste que no mire.


Que bien lo has expresado. Genial.
 
  • #25
Estamos llegando a un punto en lo que lo políticamente correcto es a lo que hay que aspirar. Estamos haciendo de nuestra sociedad una sociedad infantil dominada por los "correctos" que imponen su discurso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie