• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios antiguos

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Rebuscando en archivos antiguos del National Geographic, revista de la que soy lector desde que era un chaval me he encontrado con antiguos anuncios de Omega, seguire mirando pero me han parecido muy curiosos y se me ha ocurrido compartirlos, desocnozco si hay de otras marcas, imagino que si por que ahora en las modernas revistas aparecen cientos de auncios de Rolex (incluso alguno molesto donde se atribuye el merito de ser el reloj que llevo Hillary al Everst).

A ver que os parecen:

80878403.56oB8l6k.jpg

86239192.Pe4f1Tja.jpg

86388228.xFNUSdbp.jpg

86390746.G45RFjt4.jpg

88583283.zHS3lrCg.jpg
 
Que bueno :D
yo recuerdo un anuncio, en blanco y negro,de unos karatecas anunciando Orient,que viejuno estoy :nea:
 
:clap:Estupendos!!!! Gracias por compartir, es como hacer una mirada al pasado. De que fecha son??
 
Muy curioso, gracias por compartir
 
Yo también leí esos magníficos anuncios de los últimos setenta y ochenta en las revistas que compraba mi padre, National Geographic y Reader's Digest. Qué recuerdos, verdad?
Y esos de Rolex donde se mostraba la gesta de algún aventurero en el último confín del mundo.
Y lo peor, es que me parece que fue ayer.. qué rápido pasa el tiempo ::cry::
Gracias por compartirlos :ok::
 
que encanto tienen los jodios

Revista_Relojera_9_Web-d2168-b43ed.jpg

yo no soy entendido en el tema pero parece ser que esto es un patraña publicitaria de Rolex

94f18426b0bd92ebefeec32f0b9327deo.jpg
 
  • #10
Que bonitos clásicos de Omega y ese speedmaster sera una pieza codiciada siempre es atemporal !!;-)
 
  • #11
Aqui uno mas Breitling y otro de Omega:

23194d1158166693-interested-old-watch-ads-b-2.jpg

4481056310_87d7061386_o.jpg
 
  • #12
Uno mas, la gente se busca cualquier argumento para vender jajaja, no tiene desperdicio el texto.

certina1955.jpg
 
  • #13
que encanto tienen los jodios

Ver el archivos adjunto 132675

yo no soy entendido en el tema pero parece ser que esto es un patraña publicitaria de Rolex

Ver el archivos adjunto 132676

No es patraña publicitaria de Rolex, es verdad.
Rolex viene patrocinando espediciones al Himalaya (entre otras) desde mediados del siglo pasado.
Y Sir Edmund Hillary y Tensing norkay (los primeros hacer cumbre en el monte Everest) llevaban un Rolex cada uno al realizar semejante hazaña.

Más acá en el tiempo Reinhold Messner, mundialmente famoso en el mundo del montañismo por sus múltiples proezas, ha sido auspiciado por Rolex también.

Muy buen hilo :ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Muy interesantes, me traen recuerdos, gracias.
 
  • #15
No es patraña publicitaria de Rolex, es verdad.
Rolex viene patrocinando espediciones al Himalaya (entre otras) desde mediados del siglo pasado.
Y Sir Edmund Hillary y Tensing norkay (los primeros hacer cumbre en el monte Everest) llevaban un Rolex cada uno al realizar semejante hazaña.

Más acá en el tiempo Reinhold Messner, mundialmente famoso en el mundo del montañismo por sus múltiples proezas, ha sido auspiciado por Rolex también.

Muy buen hilo :ok::

Saludos

Oh no me refiero a patraña con el hecho de que no llevasen un Rolex, lo que me parece un poco patraña es que literalmente dice el anuncio:

"En 1953, sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay culminaron por primeravez la ascension al Everest: El fruto de una expedicion equipada con relojes Rolex. De la fiabilidad Excepcional de aquellas piezas surgui mas tarde el Rolex Explorer, que pronto se convirito en el reloj favorito de lo montañeros mas audaces del mundo"

En el texto me da la impresion de que Rolex se atribuye el merito de haber promovido de alguna manera el ascenso del Everest y la verdad es que no creo que por aquel entonces estos dos buenos señores llevasen publicidad de Rolex, sin embargo no dudo ni por un momento de la calidad y robusted del Rolex oyster que llevaron los montañeros ya que la prueba a la que sometieron los relojes debio ser dura de narices.

Gracias y saludos.
 
  • #16
Muy interesante la idea. Haber si entre todos vamos sacando esos antiguos anuncios.
 
  • #17
Y Sir Edmund Hillary y Tensing norkay (los primeros hacer cumbre en el monte Everest) llevaban un Rolex cada uno al realizar semejante hazaña.


Saludos

Hay algo de controversia en esta cuestión. La firma inglesa Smiths también proclama haber sido la primera en llegar al Everest​:

lostimage.jpg


Bonito tema este de anuncios viejos. :):)
 
Última edición:
  • #18
Bonitos recuerdos.. Gracias por compartir
 
  • #20
aunque mejor que esta ninguna!


connery-and-rolex1.jpg
 
  • #21
Estas tambien me han gustado bastante, las saque de un anuncio de venta por internet, hacen referencia a la expedicion Plaisted al Polo Norte

93.jpg

94.jpg

95.jpg

96.jpg

99.jpg
 
  • #22
Gracias por compartirlo con nosotros :ok::
 
  • #23
bueno...uno de ellos NO llevaba un rolex...sino un reloj de la marca Británica Smiths.....otra cosa es que los de la Rolex le hayan sacado brillo...al otro!;)
No es patraña publicitaria de Rolex, es verdad.
Rolex viene patrocinando espediciones al Himalaya (entre otras) desde mediados del siglo pasado.
Y Sir Edmund Hillary y Tensing norkay (los primeros hacer cumbre en el monte Everest) llevaban un Rolex cada uno al realizar semejante hazaña.

Más acá en el tiempo Reinhold Messner, mundialmente famoso en el mundo del montañismo por sus múltiples proezas, ha sido auspiciado por Rolex también.

Muy buen hilo :ok::

Saludos
 
  • #24
aqui otro en el que tambien se hace inciso en el asunto del Everest por Rolex

a9e409c0.jpg
 
  • #25
Aun asi y todo no es el unico fabricante que utiliza tecnicas de marketing, atentos a la sutilidad de este anuncio de Festina


23130855.jpg

16828744.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie