• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anuncio por lo menos curioso

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
aki os pego el enlace de un anuncio de un seamaster en una conocida pagina de venta de segunda mano. me resulta sospechoso el hecho de que siendo la fecha de compra del 2009 (eso pone en una de las tarjetas) el librillo esté descolorido y ya no digo nada de la descripcion del mismo:FUNCIONA A PILAS (NO ES EL DE CUARZO)!!!::Dbt::
https://www.segundamano.es/
desde luego cada dia me fío menos de lo que se vende fuera del foro..
 
...y ya no digo nada de la descripcion del mismo:FUNCIONA A PILAS (NO ES EL DE CUARZO)!!!::Dbt::

Yo creo que se ha liado, efectivamente es el de cuarzo (ref. 2221.80.00), e imagino que habrá querido decir (NO ES EL AUTOMÁTICO). En todo caso, webs como las de segundamano, para el tema de relojes, ni las miro :nea:
 
Vaya panda de gente sinverguenzas esos timadores
 
Jajaja, si funciona a pilas y no es el de cuarzo, cual es?
 
Relojes en segundamano.com ni se os ocurra
 
El reloj es bueno y yo daría también por bueno el anuncio.
Mi explicación es que el vendedor no tiene ni idea,como muchísima gente que se compra un reloj bueno.
Ni veo malicia en el anuncio ni veo un reloj falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie