• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio perdido ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me dice por que ha desaparecido del foro de compraventa un reloj que puse recientemente y que en principio estaba vendido . Lo pregunto porque no es seguro ni que esté vendido ni siquiera que no me replantee el hecho de venderlo , pero , me ha llamado la atención . Un saludo
 
A ver si alguien me dice por que ha desaparecido del foro de compraventa un reloj que puse recientemente y que en principio estaba vendido . Lo pregunto porque no es seguro ni que esté vendido ni siquiera que no me replantee el hecho de venderlo , pero , me ha llamado la atención . Un saludo

Pues buscalo tu mismo, que desaparecer no desaparece nada, así que ya me diras.


lostlink.jpg
 
Augusto , con este link que me has puesto , tu ves el anuncio de mi reloj ? , lo digo porque a mi me dice : no hay ningún post , por favor intenta con otra búsqueda .
No se si es cosa de mi ordenador , del safari , o .......... Un saludo
 
Que reloj era????
 
Un rolex , me puedes decir si lo veis ?
 
Buscando en compraventa con tu nombre sale
lostlink.jpg


es el primero no?
 
Si , es este , pero la verdad es que no se por qué , pongo en lo de buscar rolex y no me sale , pongo rolex 5513 y tampoco , no se si es que el navegador de apple no se lleva bien con el buscador del foro o que es lo que pasa. Gracias por responder. Un saludo
 
Buscando en compraventa con tu nombre sale
lostlink.jpg


es el primero no?

Eso no sabía ni que se pudiera hacer , yo pongo en buscar , el reloj que se me ocurre y ya está . Gracias y voy a ver si soy capaz de encontrar mi anuncio a mi manera o a la vuestra . Un saludo
 
  • #10
En Buscar

Búsqueda avanzada

pones el nombre del forero y luego marcas dónde quieres que busque
 
  • #11
Si , es este , pero la verdad es que no se por qué , pongo en lo de buscar rolex y no me sale , pongo rolex 5513 y tampoco , no se si es que el navegador de apple no se lleva bien con el buscador del foro o que es lo que pasa. Gracias por responder. Un saludo

Pues si es problema del navegador lo averiguas primero y después lo dices ya que es muy fácil hablar por hablar.
Tu mismo pusiste vendido el dia 25, así que si no te acuerdas tu, ya me diras.
Copio y pego.


#1 24-11-2008, 20:41
oldoscar
Forer@ Registrado: 21-08-2007
Ubicación: tarragona
Mensajes: 127



--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso , que pongo a la venta un 5513 que compré recientemente , por falta de liquidez . Si alguien quiere más fotos , puedo intentar hacerlas , pero advierto que soy pésimo , por lo que uso la misma foto que me hizo comprarlo . El reloj está impecable con revisión en el 2007 , caja y certificado de la revisión . Un saludo







Perdón por responderme a mi mismo , pero no soy capaz de editar mi anuncio y se me olvidó el precio , pido por él 3800 euros . Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por Augusto, el 24-11-2008 a las 21:06.


oldoscar
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a oldoscar
Buscar todos los mensajes de oldoscar
Añadir a oldoscar a tus Contactos

#2 25-11-2008, 12:23
oldoscar
Forer@ Registrado: 21-08-2007
Ubicación: tarragona
Mensajes: 127



--------------------------------------------------------------------------------

Vendido , gracias a todos los interesados . Un saludo

oldoscar
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a oldoscar
Buscar todos los mensajes de oldoscar
Añadir a oldoscar a tus Contactos
 
  • #12
Augusto , no creo que haya dicho nada contra nadie ni contra nada de este foro , sólo que algo no funciona correctamente . Si es el navegador de mi ordenador , no se que hacer al respecto , lo que si se es que yo no he dicho que no recuerde haberlo vendido , que todavía el alzheimer no me ha atacado tan severamente como para no recordar lo que hago y digo . Un saludo
 
  • #13
Augusto , no creo que haya dicho nada contra nadie ni contra nada de este foro , sólo que algo no funciona correctamente . Si es el navegador de mi ordenador , no se que hacer al respecto , lo que si se es que yo no he dicho que no recuerde haberlo vendido , que todavía el alzheimer no me ha atacado tan severamente como para no recordar lo que hago y digo . Un saludo

Yo solo digo que si algo no funciona se comprueba y ya esta, y este hilo por privado igualmente te habría contestado.
Yo simplemente he copiado y pegado tus post lo que hayas puesto es cosa tuya.
Saludos.
 
  • #14
Siento el malentendido , la verdad es que el anuncio si estaba en su sitio , lo que pasa es que no he ido suficientemente atrás para encontrarlo y en buscar , no me aparece , de modo que reitero mis disculpas , que nunca fueron críticas , hacia el foro . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie