• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio MUY CHINO!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Que pensais??

Yo cada vez pienso, que Seiko tiene muy buenos relojes! No se gastan dinero en anuncios como TAG! hacen anuncios con gente como nosotros:whist::

lostimage.jpg
 
yo jamás me pondría unos calcetines grises (aunque si me pusiera una MM)
 
Suerte que son grises y no los blancos con las dos RAQUETAS!
 
Pardiez, es el anuncio menos glamouroso que he visto en toda mi vida! :D
 
... Vaya tela, el de la foto NO es como yo. Pero el reloj, la verdad, no me importaría tenerlo en la muñeca un ratito...
 
no es muy glamuroso después se quieren quitar la etiqueta de barateros lo llevamos claro
 
  • #10
Parafraseando otro anuncio: SEIKO, para gente sin complejos

Me gusta.
 
  • #11
El seiko,precioso!

y los calcetines..bueno,digamos que no pegan con esos pantalones!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
bueno tampoco tanto...
 
  • #13
AJjajjajajj...es verdad,lo primero que he mirado han sido los calcetines...:D
 
  • #14
Vaya anuncio más discreto, menos mal que pone la marca, que sino pensaría que quieren vendernos los calcetines.

Salu...ditos.
 
  • #15
Desde luego que estos japos se japos se gastan poco en asistentes de publicidad.
 
  • #16
Para anunciar buenos productos no hace falta demasiado marqueting.
 
  • #17
anuncio clasico de marquesina en la calle serrano de madrid de patek filipo.

muy..muy..elegante ...jjaja::dnz::
 
  • #18
Simple y directo. Cuando es un buen reloj no se necesita mas...
 
  • #19
lo de los calcetines tiene delito y que los hierros del banco sean verde "Rolex" también.

m.a.
 
  • #20
Jua Jua, lo de los calcetines es buenisimo. Por favor, que alguien busque algun otro anuncio de estos !! (voy a mirar yo por ahi)
 
  • #21
Algunos ejemplos más de publicidad de Seiko. Como veréis, hay para todos los gustos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


seiko-velature.jpg


lostimage.jpg



Una cosa parece clara, no se encasillan en un tipo de anuncio de un estilo concreto.
 
  • #22

Gran eslógan.

It's not your hair.
It's not your clothes.
It's not your lipstick.
It's your watch that tells most about who you are.




It's not your shoes.
It's not your car.
It's not your music.
It's your watch that tells most about who you are.




It's not your handbag.
It's not your neighborhood.
It's not your boyfriend.
It's your watch that tells most about who you are.
 
  • #23
Si gastaran el dinero que gastan otras marcas , los Seiko serian mas caros.

¡¡ DEJALO ESTAR !!
 
  • #24
Desde luego que estos japos se japos se gastan poco en asistentes de publicidad.

No entiendo que Seiko haga algo así. Ni que fuera una pyme typical spanish, donde el dueño le encarga a su sobrino una web y la papelería completa porque sabe usar el fotochop. Como la vida misma. En fin.
 
  • #25
No entiendo que Seiko haga algo así. Ni que fuera una pyme typical spanish, donde el dueño le encarga a su sobrino una web y la papelería completa porque sabe usar el fotochop. Como la vida misma. En fin.
Seikozy, a Seiko no le hace falta hacer publicidad... a otras marcas sip.

P.D A to esto... tu porque cada vez tienes menos números de mensajes???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie