Hola amigos!, hoy andando por la confluencia de Pº de Gracia y Avenida Diagonal me sorprendi con este pequeño anuncio, je, je, je. Vaya pasada!!!, no se necesitan gafas para verlo bien!!!:
![]()
Hola amigos!, hoy andando por la confluencia de Pº de Gracia y Avenida Diagonal me sorprendi con este pequeño anuncio, je, je, je. Vaya pasada!!!, no se necesitan gafas para verlo bien!!!:
![]()
Que es una mujer o un hombre??, y que anuncian??, jua, jua, jua, jua...!!!!!!!
![]()
Creo que hace un tiempo en Barcelona (Plaza Catalunya, al lado de El Corte Inglés) había un anuncio en una fachada enorme de Hamilton. (Un X-Wind de oro rosa)
Curioso^^
Y no solo Rolex, estoy viendo muchos anuncios de Tudor, tanto en la tele como en la calle.![]()
![]()
![]()
Nunca habia visto tanta publicidad de Rolex/ Tudor...¿Vosotros si?![]()
Por cierto, el anuncio de Tudor en televisión es una maravilla![]()
![]()
Esta crisis...Hay que vender como sea...
Habeis visto muchas veces en el Magazine de La Vanguardia??, vaya anuncios de Rolex!!!, preciosos por cierto y de varias hojas
Rolex muchas veces suele incluir en revistas, librillos de 2 o 3 hojas de carton que resultan espectaculares.
Me llamó la atención, que ayer en un suplemento dominical, el anuncio de Rolex no tenía ningun reloj, sino unas fotos de los nominados y el ganador de un premio que concede por trabajos en pos de la sostenibilidad, un mundo mejor, etc
La verdad que no. ¿Será que se quieren posicionar mas en ese mercado de precios,donde la crisis va y está afectando duramente?. Y Buscar mas mercado por la debilidad de otros. No me cabe duda que en ese aspecto son el nº 1 y lo tendrán estudiado hasta el último detalle. Es mi pensamiento.
Saludos