• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Lavie ¿qué significa? comprado en relojeria alemana en España

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
"comprado en relojeria alemana en España en Julio"
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿vosotros?.
Saludos
 
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
"comprado en relojeria alemana en España en Julio"
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿vosotros?.
Saludos

Puede ser que sea en "Wempe".
 
Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.

Un saludo
 
A mi tambien me ha llamado la atencion el anuncio pero por las fotos, vende el DAitona por 8399€ y en la foto sale con una etiqueta que marca 7025 €. Desconcertante ::Dbt::, me imagino que se habra despistao y no le ha quitado su precio de compra.
 
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
"comprado en relojeria alemana en España en Julio"
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿vosotros?.
Saludos

Yo lo que no entiendo es porqué no se lo preguntas a él ::Dbt:: A lo mejor yo también estoy espeso o no...
 
Yo lo que no entiendo es porqué no se lo preguntas a él ::Dbt:: A lo mejor yo también estoy espeso o no...

Qué va, es lo que comenta "milgauss_123":

"Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.". Un saludo:ok::
 
Qué va, es lo que comenta "milgauss_123":

"Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.". Un saludo:ok::

Así es,concesionario oficial en Baleares.
No obstante yo pienso lo mismo que el otro compañero.
Estas preguntas aparecen en el foro con asiduidad,y lo que tampoco entiendo,es que en lugar de preguntarlo directamente al forero o patrocinador,se abre un hilo para este tipo de cosas.
No sería la primera ni la última vez que sale a relucir algo que perjudica directamente al vendedor,como ha ocurrido alguna vez.
Para eso existen los mensajes privados.
 
Con todos los respetos para nuestro compañero, en los anuncios de Rolex menciona la siguiente frase:
"comprado en relojeria alemana en España en Julio"
quizás esté un poco "espeso" hoy, pero por más vueltas que le dé no lo entiendo..::Dbt::::Dbt::::Dbt::¿vosotros?.
Saludos
Yo, que soy mallorquín, puedo asegurar que Relojería Alemana, esuna tienda que vende en las Baleares. Hay qeu ponerlo en mayúsculas.
 
  • #11
Si no hace falta ser de Mallorca, solo leyendo asiduamente el foro se ha mencionado en muchas ocasiones en los post, por cierto, el otro dia hice una compra a lavie 1008, le hice la trasferencia a las 5 de la tarde y a las 11:30 del dia siguente tenia a los de mrw en la puerta con el reloj, ademas de una exquisita comunicacion con él
Eyyyy, JoanManel....qué has comprado?
 
  • #12
nadie duda de su calidad, SÓLO HE HECHO UNA PREGUNTA QUE NO ENTENDÍA, al no poner "relojería alemana" con mayúsculas (al ser nombre propio) no lo entendía..PERDÓN ::blush::::blush::
 
  • #13
Relojería Alemana es el concesionario distribuidor de Rolex en Baleares.

Un saludo


Efessssstivamente, una pedazo de relojeria donde tienen un señor unica y exclusivamente dedicado a limpiar las babas del escaparate......:drool:
 
  • #14
La atencion que Lavie1008 da a sus clientes es SUPERIOR :clap:
 
  • #15
Efectivamente, Milgauss_123 os ha dicho lo correcto.
No sólo de Rolex, sino de otras casas como Patek, Vacheron, Panerai, A.Lange, etc.
Sólo su escaparate atrae un montón de turistas o curiosos al día.

Por cierto Relojmania, en este foro hemos nombrado infinidad de veces esta relojería -sobretodo en el subforo Rolex- y al ser Lavie de Mallorca, al igual que ella, el vínculo -considero- que estaba claro, a pesar de las minúsculas.

Un saludo.
 
  • #16
Disculpad por toda esta confusión, no era mi intención...

Con esto de Relojeria Alemana me referia a que el reloj ha salido de un concesionario oficial Rolex y que no ha sido una importación paralela.
 
  • #17
Una precisión si me lo permitis, Relojería Alemana es el concesionario oficial Rolex en la Isla de Mallorca, no en Baleares, pues en Ibiza existe un concesionario oficial llamado Relojería Viñets.
 
  • #18
Entiendo que ser refiere a Wempe, grupo de relojerías/joyería alemán que tiene una tienda en Serrano (dentro de poco ampliarán al local de al lado) y que son concesionario oficial de, entre otros, Rolex
 
  • #19
Entiendo que ser refiere a Wempe, grupo de relojerías/joyería alemán que tiene una tienda en Serrano (dentro de poco ampliarán al local de al lado) y que son concesionario oficial de, entre otros, Rolex
NO, joder, que no os enteráis.
Relojería Alemana, es una tienda de Palma de Mallorca, concesionario oficial, y único en Mallorca, de Rolex.
Nada que ver con esos madrileños.
Tomeu.
 
  • #20
lavie un 10 me da igual lo que ponga en el anuncio
 
  • #21
Perdón

NO, joder, que no os enteráis.
Relojería Alemana, es una tienda de Palma de Mallorca, concesionario oficial, y único en Mallorca, de Rolex.
Nada que ver con esos madrileños.
Tomeu.

Un fallo técnico en la lectura del foro. Tienes razón, estos madrileños somos de lo que no hay::bash::::blush::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie