• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Jorge Lorenzo

  • Iniciador del hilo ignacioguerra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacioguerra

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ha salido ya en el foro, si es así ruego disculpas.

A continuación inserto el anuncio de Jorge Lorenzo, anunciando "su marca" de relojes.

Para ser todo un campeón mundial de MotoGP, la verdad es que han ahorrado costes hasta límites insospechados, vamos, que cualquier televisión local se trabaja mejor la publicidad.

Saludos

 
Si ya ha salido por aquí y casi mejor no volver a verlo, no por nada :whist::.
 
Que anuncio más horrible por Dios!!!
 
Es tan maaaalo que eso mismo le da publicidad que a fin de cuentas es lo que se quiere, no?
 
Menuda ponzoña!
 
Como reza el anuncio con sector es posible ! Jajajaja:laughing1:
 
Nada... a comprar un Sector haber si asi ligamos más...:laughing1:
 
  • #10
No se si el anuncio dice menos del reloj o de las dos niñas que lo protagonizan.
 
  • #11
Yo me había quedado con el amarillo que lleva al principio :D
 
  • #12
malo , malo, malo, que desatre.si esta es la imagen que esta marca quiere transmitir, en fin.


saludos
 
  • #14
Sin comentarios!!!!!!
 
  • #15
Un poco de verguenza ajena si que da....
 
  • #16
Cutre hasta decir basta.
 
  • #17
Madre mía, ¿quien asesora a Lorenzo?
 
  • #18
Sí salió pero es tan malo que no me canso de verlo...
 
  • #19
estoy contigo, valla cosa mala
 
  • #20
El hecho de que ese reloj les guste a dos poligoneras ya hace que no quiera saber nada de la marca.
 
  • #21
Me encantaaaa esta noche no me acuesto, lo veré una y otra vez hasta que se me salgan los ojos!!!:laughing1:
 
  • #22
El anuncio es pésimo!!
 
  • #23
Que poca gracia tiene el muchacho ¡ Y el anuncio es peor que el que hizo anteriormente de ketchup ¡
 
  • #24
Yo me sigo fijando solo, en que la de blanco no lleva sujetador. ::Dbt::
 
  • #25
Yo me sigo fijando solo, en que la de blanco no lleva sujetador. ::Dbt::

jajajajaj+1 si te digo que en lo único que me he fijado es en que la cachonda no tiene sujetado....menudo anuncio, no sé como un campeón del mundo se puede asesorar así y no considerar otras marcas porque vaya....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie